La reciente alegría por el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza quedó abruptamente atrás en cuestión de horas. La pareja se encontró de golpe atravesando un momento límite: Valentín, el hijo de ella, sufrió un violento accidente de tránsito en plena Ciudad de Buenos Aires. La noticia causó preocupación en todos, y fue la propia madre del joven quien salió a contar lo que sucedió.
El episodio ocurrió cuando el joven salía de su trabajo y un auto lo atropelló, sin frenar en ningún momento. En diálogo con Teleshow y hablando de su angustia, Coco detalló el dramático escenario que le tocó vivir desde su lugar de padrastro y sostén familiar. No fue una situación fácil para el actor, no solo por la salud del hijo de su esposa sino también por cómo se dio todo.
“Lo atropellaron a la salida del trabajo. Por suerte era una salida de un semáforo; lo golpearon en la pierna y él cayó y se golpeó la cabeza. El hombre abrió la puerta, lo insultó, se subió y se fue. Es lo más indignante del tema. Por suerte, él pudo llegar a la casa, lo llevó la madre inmediatamente”, relató Coco, todavía con la tensión del momento a flor de piel.
A eso se sumó la larga noche en la guardia del hospital. “Estuvimos seis horas aproximadamente haciéndole todos los análisis, los chequeos, ecografías, radiografías, porque le dolía mucho la cabeza. Ahora está en su casa haciendo reposo con una férula en la pierna porque tiene un fuerte golpe, sobre todo en la rodilla. De lo demás está bien y con medicación”, siguió Sily.
COCO SILY REVELÓ CÓMO FUE EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EL HIJO DE CHIMI MEZA, SU ESPOSA
Definitivamente ahora hay un mejor panorama, pero sin dudas el episodio dejó en un primer momento una enorme preocupación. De hecho Coco explicó que su hijastro quedó con algunas secuelas -temporales al parecer-, del momento del accidente. “Lamentablemente, él por el shock no recuerda ni siquiera la calle. Me da bronca porque hay que denunciarlos”, disparó.
La primera en hablar del accidente fue Chimi, quien compartió un profundo descargo en Instagram. “Ayer martes tuve un día realmente difícil. No me dio el alma ni la energía para compartírselo”, comenzó, anticipando la dureza de lo que estaba por contar. Según explicó, el hecho ocurrió en una calle cercana al Barrio Chino, en Belgrano, cuando el conductor “pasó en rojo, lo atropelló, lo puteó y siguió de largo”.
El impacto fue tan fuerte que Valentín cayó de costado y golpeó su cabeza contra el suelo, lo que le provocó una desorientación inmediata. La recuperación no será simple: tiene una pierna y un hombro inmovilizados, además de dolores que requieren reposo estricto. “Estuvo muy desorientado, la pasó súper mal”, expresó su madre, dejando entrever todo el difícil momento se vivió.
“La locura que se está viviendo en este momento no la puedo creer. ¿Cómo una persona puede atropellar a alguien, putearla y seguir de largo? ¿Qué tanto apuro tenés que no podés frenar y fijarte si la persona está bien? ¿Qué nos está pasando? No te podés ir, flaco. Tenés que frenar y fijarte si la persona está bien. Es un mínimo, mínimo, mínimo que te diferencia de un animal”, cuestionó la mujer de Coco, como un llamado para concientizar en este tipo de situaciones que se repiten en la calle.
