Morena Rial ha vuelto a protagonizar polémicas situaciones en esta última semana, luego de ser detenida por la policía en la madrugada del miércoles pasado y quedar los últimos días en prisión. Y la jornada del sábado no ha sido una más para ella, ya que hoy está cumpliendo 26 años y sigue tras las rejas.
Para algún desprevenido, Morena se encuentra imputada por el delito de robo agravado. Fue parte de una banda que ingresó a robar en una casa de Villa Adelina. Hoy se encuentra alojada en un calabozo de una comisaría de San Isidro, mientras se viven horas claves sobre lo que puede pasar con su caso – de hecho en las últimas horas trascendió que su situación se habría complicado por una serie de nuevas pruebas en su contra.
Según se sabe, Morena recibe visitas diarias y también se dijo que una amiga le envía comida por un servicio de delivery. Durante el día sale al patio interno del establecimiento, aunque siempre con custodia para evitar alguna situación que no se encuentre dentro de los planes. No obstante, uno de los puntos que más ha llamado la atención tiene que ver con el cumpleaños que está “celebrando” por estas horas.
Quien dio detalles alrededor de su situación fue Facundo Ventura, quien a través de sus redes sociales contó cómo vive la hija de Jorge Rial su particular cumpleaños detenida. En este punto, contó que su mejor amiga la visitó en la comisaría y le llevó un especial regalo: una foto de su hijo Amadeo, su bebé que tiene 4 meses de vida.
QUIÉN CUIDA A AMADEO, EL BEBÉ DE 4 MESES DE MORENA RIAL TRAS SU DETENCIÓN
“Se vienen días claves”, señaló el hijo de Luis Ventura, que recordemos se encuentra muy ligado a la familia Rial por sus largos años de amistad, independientemente de la guerra que hoy tienen ambos periodistas. Lo cierto es que este regalo, simple pero con un significado muy fuerte para el momento que está viviendo la influencer.
Cabe destacar que Amadeo actualmente se encuentra bajo el cuidado de Jorge, su abuelo. Todo esto surgió luego de la detención de Morena, ya que al no haber alguien responsable para velar por el niño -el paradero de su papá, Matías Ogas, es todo un misterio y de hecho se dice que está implicado en el mismo delito- fue el periodista de Argenzuela quien se encargó de cobijarlo.
Por otro lado, también es importante destacar que en el programa Sábado en TN explicaron que Rocío Rial, hermana de Morena y otra de las hijas de Jorge, también se encuentra asistiendo al cuidado del bebé. “Ella estaba bien, alguna que otra circunstancia la habrá llevado a esto. Desconozco. Creo que es un proceso personal y emocional que no todos lo llevamos igual. Yo siempre la vi bien. Seguramente hay factores, pero en la adultez cuando tomamos decisiones a veces pasan estas cosas”, contó la amiga de la mediática.