Después de la gran alegría que Rosario Central tuvo en Salta por el pase a las semifinales de la Copa de la Liga, tras vencer a Racing por penales, un episodio extrafutbolístico encendió las alarmas: varios jugadores del plantel regresaron con síntomas de una posible intoxicación.
Según se consignó en el Canal 3 de Rosario, los futbolistas afectados serían «más de diez». Comenzaron a sentir dolores estomacales y diarrea en el vuelo de regreso a la ciudad.
Entre los más afectados estaban el arquero suplente Axel Werner y el zaguero central Carlos Quintana. Fatura Broun, el gran héroe de la noche salteña, también manifestaba estos problemas.
Por el momento, desde Central transmitían tranquilidad. y en el regreso del plantel a los entrenamientos, el cuerpo médico evaluará todos los casos.
Rosario Central jugará ante River (sería el sábado a la noche en Córdoba) las semifinales de la Copa de la Liga, instancia a la que llegó luego de eliminar a Racing por penales en Salta tras igualar 2-2 en los 90 minutos.
«Estamos teniendo un gran año. Arrancamos a 5 puntos del descenso, sin capital y con muchas deudas. La gestión de los dirigentes es para ponerle un marco arriba de todo. Los jugadores y su gente se merecen una gran alegría», afirmó Miguel Angel Russo, el entrenador del Canalla.
Y agregó: “Este es un club importante y se merece lo mejor. Estamos firmes entre los 4. Ahora viene River, me tocan todas estas cosas. Bienvenido sea todo esto porque este club se lo merece. Ahora llenaremos cualquier estadio».