Agustina Gandolfo compartió un divertido momento familiar mientras paseaba por Milán. “Tal vez empieza a dormir”, bromeó.
13 de abril 2024, 09:57hs
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez y mamá de sus dos hijos, Nina y Theo, es muy activa en redes sociales, donde suele compartir momentos íntimos de la familia y su día a día. En uno de sus últimos posteos, la modelo y empresaria compartió el percance que vivió con su hijo más chiquito mientras paseaban por las calles de Italia.
Leé también: La impresionante marca que logró Lautaro Martínez en la Selección argentina tras su gol ante Costa Rica
Con la espontaneidad que la caracteriza, la nacida en Bahía Blanca mostró una foto de Theo en la que se ve un detalle en su cabeza. “Jajaja lo cagó una paloma”, relató la influencer y bromeó: “Tal vez así empieza a dormir”.
Después de eso Gandolfo continuó compartiendo sus actividades (desayuno y entrenamiento, infaltables) y mostró cómo el más chico de la casa estaba junto a su papá, esperándola.
El Inter, a un paso de quedarse con la Serie A
Después de vencer 2-1 al Udinese, el Inter de Lautaro Martínez jugará este domingo ante el Cagliari por la fecha 32 de la Serie A. El conjunto neroazzurro es único líder del certamen con 82 unidades, 14 más que el Milan, cuando quedan siete por disputarse y el grito de campeón parece estar asegurado. Incluso podría coronarse mucho antes del final del torneo.
La importante marca que alcanzó Lautaro Martínez con la Selección argentina
El delantero convirtió un tanto en el último amistoso de la Selección argentina, ante Costa Rica en Estados Unidos, y alcanzó así los 22 goles en 56 partidos. De esta manera el Toro igualó la marca de Daniel Alberto Passarella, quien llegó a esa cifra en 70 encuentros, y de Leopoldo Jacinto Luque, que lo logró en 45, y se metió en el top ten de máximos goleadores de la historia de la Albiceleste.
Así, su próximo objetivo será superar la cifra de Luis Artime, el noveno de la clasificación, que convirtió 24 tantos en 25 duelos disputados con la celeste y blanca.