A través de TikTok contó que desde el primer instante del proceso de selección le pareció que había algo raro, pero que por miedo no dijo nada.
24 de abril 2024, 23:26hs
“Story time de cuando mi novio duró 40 minutos en un trabajo”, relató una joven sentada junto a su pareja. Mientras él se agarraba la cabeza de la vergüenza y solo atinó a responder: “Bueno, sí. Son cosas que pueden pasar”.
En un posteo de casi tres minutos que llegó a más de 228 mil visualizaciones y recolectó alrededor de 14 mil “likes”, el joven contó la vez que había ido a una entrevista laboral para un call center y luego de algunas instancias le dijeron que había quedado. Inmediatamente, lo hicieron pasar a los cubículos y comenzó a trabajar, sin ningún tipo de capacitación o contrato firmado previamente.
Leé también: Una joven le pidió un té a su marido y su forma de prepararlo la sorprendió: “No sé si reír o llorar”
Un joven contó la vez que duró tan solo 40 minutos en un trabajo. (Video: TikTok/davidperez3)
“Necesitaba trabajar. Tenía 18 años”, advirtió de antemano y agregó: “No entendía mucho qué estaba pasando”. De esta manera, detalló que a los pocos minutos dentro comenzó a escuchar a un hombre gritar e incentivar al equipo de venta.
“’Vamos que hoy se vende’ decía el tipo y yo estaba ahí tratando de llamar. Llamaba y me cortaban al toque. A los cinco minutos escucho plamplamplam ‘fulano vendió, fulano vendió’”, contó y agregó: “Yo decía ‘¿qué es esta locura?’”.
Luego de esto detalló que a los pocos segundos de aquella venta espamentosa, la compañera del cubículo de al lado le ofreció salir a fumar un cigarrillo. Él la siguió con su campera y su mochila y al ver la oportunidad no dudo ni un segundo: “Cuando salimos le dije a la piba ‘tengo que hacer unas cosas’ y me fui”.
“Me fui, no dije nada. Me empezó a sonar el celular que seguramente me estaban llamando y no atendí más y me fui”, dijo mientras su pareja se reía y le decía que había hecho “un papelón”. “Después llamé a otro laburo, fui a la entrevista y al otro día empecé en un local de ropa”, reveló el final feliz.
Su historia se volvió furor en las últimas horas en las redes sociales y miles de personas comentaron. Algunas indignadas por su “falta de responsabilidad”, pero la mayoría apoyó la actitud del joven y lo defendió: “Hiciste muy bien”.
Leé también: Una joven fue al free shop de Ezeiza y mostró cuánto cuesta uno de los productos más elegidos
“A mí me paso lo mismo, pero para vender perfumes en la calle. Antes de salir me dije ‘esto es una secta diabólica’. Hicieron una ronda y saltaban para animarse. Ahí agarré y me las tomé”, contó un seguidor.
“Tres minutos, me entró pánico cuando me contestó alguien en el último día de prueba”, confesó otro seguidor en una situación similar a la de David.