Cielo nublado en Buenos Aires.
Tras una jornada con tiempo bastante inestable, arranca un fin de semana con probabilidad de lluvias durante la madrugada de este sábado y la mayor parte del día, debido al aire del Norte que cambiará de dirección para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano desde el Sudoeste.
En concreto, para este sábado se espera mucha nubosidad, comenzando a despejarse desde la noche, y otra vez mucha inestabilidad, con hasta 70% de probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y al menos hasta el mediodía.
Por la tarde y hasta la noche no se prevén precipitaciones, a pesar de la abundante nubosidad que seguirá dominando el cielo porteño. En cuanto a las temperaturas, serán bastante agradables, partiendo de los 18° y llegando a los 24°.
El viento ingresará el domingo a la región más poblada del país desde direcciones variables, previéndose que las nubes vayan disipándose lenta pero inexorablemente. Los registros térmicos bajarán un poco con relación a la mínima, que será solo de 13°, pero la máxima se mantendrá en un rango nada despreciable de 23°.
El lunes 14 de abril y el martes 15 serán ideales para las actividades al aire, incluso para salir de casa a comprar dólares en el banco o la casa de cambio (si es que se puede) una vez levantado el cepo cambiario para todo el mundo, como anunció el Gobierno en las últimas horas.
Para ambas jornadas se espera cielo algo a parcialmente nublado, pero sin precipitaciones a la vista, mientras que las temperaturas se mantendrán en amplitudes propias del otoño en curso: entre los 14° y los 22°.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tanto la nubosidad como las temperaturas irán en leve aumento durante el miércoles 16 y el jueves 17 de abril, esperándose registros térmicos máximos de unos 22°.
tabla pronostico.jpg
De acuerdo al pronóstico extendido, hacia el próximo fin de semana mejorarán sensiblemente las condiciones meteorológicas, con cielo despejado y temperaturas en leve descenso, pero con máximas que no bajarán de los 20°.
Embed
Lo que se lee ahora