El entrenador de Chivas de Guadalajara de México, Fernando Gago, sorprendió este sábado al descartar la posibilidad de abandonar el club azteca para convertirse en el entrenador de Boca tras la salida de Diego Martínez.
«Lo voy a aclarar para ser sincero: no tuve ninguna oferta, ningún llamado ni de gente cercana ni de mi entorno. No sé de donde salen estas informaciones«, dijo Pintita, sin pronunciar el nombre de su ex club.
Las declaraciones realizadas a Telemundo Deportes de la TV mexicana en la previa de su equipo ante el Atlas rebotaron rápidamente en las redes sociales de la Argentina, que replicaron la entrevista.
«Para mí esta fue una semana muy tranquila de trabajo. Fue una semana normal, previa al clásico, muchas sensaciones y emociones porque todos quieren jugar. Esa es la mentalidad que tuvimos en la semana», intentó minimizar Gago.
Sin embargo, ante la insistencia del entrevistador por los rumores que dan por hecho el desembarco de Gago en Boca, el entrenador argentino abundó en detalles.
«No me contactó nadie. No sé de dónde salió eso. No tuve contacto con gente de ningún club. No ha pasado, nadie se comunicó», reiteró.
Desconfiado desde el estudio de TV el conductor fue más concreto: «¿Entonces podemos asegurar que te quedarás hasta cumplir el contrato?», preguntó.
«A ver: perdemos cinco partidos y puede ser que no esté más… O nos podemos quedar siete años. Es el hoy, el día a día. No sé porqué se instaló este rumor», reiteró Gago.
Noticia en desarrollo….