22 abril, 2025

Lionel Messi habló del mundial 2026 después de su pelea con Chiqui Tapia y hay alarma total: “Queda muy lejos”

La semana futbolera empezó con un rumor desagradable -la supuesta pelea de Lionel Messi con Chiqui Tapia- y termina con otro bombazo del mismo tenor. Después de protagonizar la discusión con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, el mejor jugador del mundo brindó un reportaje en el que habló de la posibilidad de participar en el próximo mundial y despertó todas las alarmas habidas y por haber. ¿Se baja? Hummmm…

Messi le dio una nota a Quique Wolff para su tradicional y “muy querido” programa Simplemente Fútbol, un ciclo muy seguido por los futboleros al punto de que ha establecido hasta algunos términos vinculados al más popular y hermoso de los deportes. Por ejemplo, una de los apodos de la pelota es “La Caprichosa” gracias a que así la llamó, desde siempre, el ex defensor de Racing, River, Real Madrid y el seleccionado nacional.

Como todo argentino quiere saber, Quique le preguntó a Messi si llega al mundial que se jugará dentro de un año y dos meses en los Estados Unidos, Canadá y México. “¿El Mundial no está tan lejos, no?” le tiró Wolff mezclando interrogante con deseo. ¿Qué respondió la Pulga? “No… la verdad es que no. Si te ponés a pensar, está lejos pero al mismo tiempo pasa rapidísimo, ¿No?

Para Leo, se viene un período fundamental. “Este año para mi va a ser importante el poder jugar con continuidad y sentirme bien porque el año pasado ya empecé la pretemporada y arranqué un par de partidos teniendo que no jugarlos porque no estaba al cien por cien, había tenido unas lesiones, y este año pude hacer una buena pretemporada y me siento bien” resumió.

MESSI HABLO DEL MUNDIAL DE 2026 Y SE ACTIVARON TODAS LAS ALARMAS

A pesar de las buenas intenciones de Quique y de su hijo, con quien hace el programa, Mess prefirió no ser tan optimista, o por lo menos sono de esa manera, al asegurar una vez más que “Es un año largo, porque arrancás y no parás hasta diciembre, no tenés un corte en junio, y encima en junio tenemos el Mundial de Clubes que es una competición más y son muchos partidos. Pero bueno, iré viendo como dije”.

“Obviamente que uno piense y ve pero no quiere ponerse metas tampoco. Vivir el día a día y ver cómo me siento desde lo físico sobre todo, y ser sincero conmigo mismo también de ver si estoy para estar o no” cerró Messi. En la última doble fecha por las eliminatorias disputada en marzo, Argentina no contó con su símbolo y máxima estrella y aún así logró dos rendimientos superlativos para ganar sin ninguna duda los clásicos con Uruguay en Montevideo y contra Brasil en el Monumental de Nuñez. Algunos, entonces, se preguntaron si Messi es tan necesario para el mundial, y por ahora la respuesta es contundente: sí. Sólo falta que él se convenza.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS