El martes 8 de julio el anuncio de la inesperada separación de Nico Vázquez y Gimena Aacardi, con comunicado mediante, tomó a todos por sorpresa ya que con 18 años de relación y muchas cosas vividas era considerada una de las parejas más emblemáticas de la farándula argentina.
Y si bien muchos apuntaban a su compañera de Rocky, quien hace de su mujer en la obra, como la tercera en discordia, con el correr de las horas fueron apareciendo imágenes y videos en las redes sociales donde el actor aparece muy acaramelado bailando con otra colega, por lo que comenzaron a señalar a Mercedes Oviedo como la posible nueva conquista.
Con estas dos mujeres y compañeras de trabajo vinculadas a su reciente separación, el actor, por supuesto, salió a negar todo. Del mismo modo lo hicieron las personas señaladas. Sin embargo, en SQP aportaron un dato revelador sobre este abrupto final y una frase que habría sido clave en el quiebre.
“A mí me dijeron que Dai Fernández (co protagonista en Rocky) habría ‘flasheado’ con Nico cuando vino a hacer el reemplazo de Julieta Nahir Calvo en Tootsie, que quedó seleccionada para Rocky y que Gimena fue parte de esta selección”, comenzó Ximena Capristo.
EL QUE AVISA NO TRAICIONA
Siguiendo con la información que maneja, y sobre los rumores de que Vázquez ya estaría con otra mujer, la ex Gran Hermano sumó: “En ese reemplazo ‘flashearon’ ellos. Hubo una tensión sexual que transmitían. Toda esta información llegó de adentro, y me dicen que Nico la encaró a Accardi”.
“El le dijo que no era una calentura y que no la quería lastimar”, agregó la panelista de Sálvese quien pueda dando por hecho que sí hubo un tercero en la pareja y que por eso habrían decidió separarse y luego comunicarlo antes de que se filtre algún tipo de información o imagen. Por su parte, el actor declaró estar solo y que nada lo une sentimentalmente a sus dos compañeras de trabajo.