Recargan el armamento, para alimentar con mayor potencia sus confrontaciones. Lejos de apaciguar, la guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara se recrudece y ahora acaba de activarse un escenario bélico para disputar definitivamente la tenencia de sus dos hijas.
El delantero considera que la justicia argentina le juega en contra y acusó a su ex esposa de impedirle el contacto con ciertas maniobras evasivas a la hora de las comunicaciones telefónicas. Y como si fuese poco, el futbolista acopió una tonelada de pruebas para justificar la idea de un abandono de la famosa de sus pequeñas.
Mauro recopiló todos los viajes recientes de Wanda al exterior y sacó cuentas, así se acercó a los tribunales, a través de sus abogadas, para solicitar la restitución internacional de las menores a Turquía. Así va con todo, sin miramientos, para quitarle a Isabella y Francesca.
Elba Marcovecchio confirmó el material probatorio que dispone Icardi: “30 días afuera del país, en 41 días que las niñas estaban a la deriva”. Una acusación tremenda, que se basa en esos múltiples traslados de la blonda a destinos como España, México y Los Ángeles.
MAURO ICARDI TIENE LAS PRUEBAS PERFECTAS PARA QUITARLES A WANDA NARA SUS HIJAS
En diálogo con El Diario de Mariana, la abogada de Icardi argumentó: “Cada vez que está en Ezeiza hay una cámara o ella misma postea las distintas actividades que hace en cada uno de sus viajes, y en algunos podemos ver que pueden ser actividades laborales, como en otros, en España, no pareció que así fueran. Era un viaje que estaba con Elián”.
La letrada especificó los fundamentos de esta denuncia y el deseo de la mudanza de las niñas: “Cuando vos tenés un expediente de restitución internacional en donde el principal planteo es el centro de vida de las nenas es Turquía, porque vivían en Turquía a cargo de su padre, durante los dos años anteriores estuvieron a cuidado prácticamente exclusivo de su padre, es esto mismo lo que se está remarcando”.