14.9 C
Buenos Aires
16 junio, 2024

Boca vs. Racing por la Copa Libertadores, EN VIVO: la previa, formaciones, hora y TV

boca-vs.-racing-por-la-copa-libertadores,-en-vivo:-la-previa,-formaciones,-hora-y-tv

Boca recibirá a Racing este miércoles en La Bombonera desde las 21:30 (hora de la Argentina), por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro en el que el Xeneize intentará hacerse fuerte de local para lo que será la vuelta en el Cilindro de Avellaneda.

Leé también: Edinson Cavani entrenó diferenciado y encendió las alarmas en Boca en la previa del partido ante Racing

El conjunto dirigido por Jorge Almirón viene de ganarle a Platense 3-1 en el debut de la Copa de la Liga, con goles de Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Cristian Medina. Mientras que el equipo de Fernando Gago empató 1-1 ante Unión en Santa Fe, con un equipo alternativo, por la primera fecha del torneo doméstico.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Agustín ALMENDRA fue presentado como nuevo jugador de Racing con una fuerte PROVOCACIÓN a Boca

Almendra podría jugar ante Boca en la serie por Copa Libertadores. (Foto: Instagram @agusalmendra).

Almendra podría jugar ante Boca en la serie por Copa Libertadores. (Foto: Instagram @agusalmendra).

La Academia le dio la bienvenida al futbolista de 23 años, que lleva más de un año y medio sin jugar a causa del conflicto que derivó en su salida del Xeneize.

Uno de los primeros refuerzos que cerró Racing fue la llegada de Agustín Almendra. Luego de la tormentosa salida de Boca, el futbolista fue presentado de manera oficial en su nuevo club y dejó un fuerte mensaje que, al mismo tiempo, hizo emocionar a los hinchas de la Academia y enojar a los del Xeneize.

El Mago Capria le puso los puntos a Agustín Almendra por su CRUCE con Darío Benedetto

Agustín Almendra llegó a Racing luego de irse en malos términos de Boca. (Foto: Racing Club)

Agustín Almendra llegó a Racing luego de irse en malos términos de Boca. (Foto: Racing Club)

Los excompañeros en Boca intercambiaron declaraciones picantes en la previa del partido entre Racing y el “Xeneize” por la Copa Libertadores.

Este miércoles a las 21.30 arrancará la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Racing. La ida será en la Bombonera y la vuelta será exactamente una semana después en el Cilindro de Avellaneda. Los jugadores ya empezaron a calentar el clima.

Darío Benedetto comenzó este duelo contra Agustín Almendra: aseguró que no se arrepiente de lo que dijo sobre el juvenil y que no le daría un abrazo cuando se encuentren, aunque tal vez lo saludaría. El futbolista de la Academia le contestó que directamente preferiría no saludarlo porque no vale la pena.

Darío Benedetto fue TERMINANTE sobre Agustín Almendra y contó QUÉ HARÁ si se lo cruza en Boca-Racing

Darío Benedetto volvió a hablar de Agustín Almendra tras el tenso episodio. (Foto: Reuters)

Darío Benedetto volvió a hablar de Agustín Almendra tras el tenso episodio. (Foto: Reuters)

El delantero del Xeneize tuvo un cruce con el juvenil por una supuesta falta de respeto cuando Sebastián Battaglia era el entrenador.

El camino de Agustín Almendra en Boca tuvo muchos altibajos y polémicas. El mediocampista era uno de los proyectos más importantes del Xeneize, pero por algunas indisciplinas y problemas personales quedó trunco. En uno de esos últimos episodios, Darío Benedetto destrozó al volante con duras declaraciones. Ahora, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, se volverán a encontrar y el Pipa no solo mantuvo su postura, sino que además redobló la apuesta.

El delantero de Boca dio una entrevista con ESPN en la previa del cruce ante Racing y no esquivó el tema de su viejo entredicho. “No me arrepiento, quedé como un bocón, pero no me arrepiento. Yo sé por qué lo hice y el grupo también, eso me deja tranquilo”, respondió Benedetto.

Agustín Almendra EXPLOTÓ contra Darío Benedetto antes del Boca-Racing: lo trató de BUCHÓN y habló de «problemas personales»

Almendra explotó contra Benedetto en la previa del Boca-Racing: lo trató de buchón y habló de sus problemas (Foto: Racing - Reuters).

Almendra explotó contra Benedetto en la previa del Boca-Racing: lo trató de buchón y habló de sus problemas (Foto: Racing – Reuters).

El jugador de la Academia, con pasado en el Xeneize, fue con todo contra el delantero. Compartieron plantel y la relación entre ambos terminó muy mal.

Boca y Racing se enfrentarán el miércoles en la Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se trata de un partido de alto voltaje, que promete emociones y mucha temperatura.

Si faltaba algo para subir el clima del clásico por la Libertadores era que Agustín Almendra, ex Boca y ahora en Racing, saliera con todo contra Darío Benedetto, con quien tuvo muchos cruces cuando estaba en el Xeneize.

Los antecedentes de Wilton Sampaio con Boca

Wilton Sampaio será el árbitro del Boca-Racing. (Foto: AFP)

Wilton Sampaio será el árbitro del Boca-Racing. (Foto: AFP)

El juez brasileño será quien imparta justicia esta noche en La Bombonera, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será su séptimo encuentro del Xeneize y el primero de Racing.

Copa Libertadores 2015 – fase de grupos | Boca 2-0 Palestino.
Copa Libertadores 2016 – octavos de final | Boca 3-1 Cerro Porteño.
Copa Libertadores 2018 – octavos de final | Boca 2-0 Libertad.
Copa Libertadores 2019 – cuartos de final | Boca 0-0 Liga de Quito.
Copa Libertadores 2019 – semifinal | Boca 1-0 River.
Copa Libertadores 2013 – fase de grupos | Monagas 0-0 Boca.

Christian Sancho habló de su parecido con Edinson Cavani y CONFESÓ que se hace pasar por el jugador de Boca

Juariu publicó un video de parecidos famosos entre sí (Foto: Instagram/chrissanchook-EFE)

Juariu publicó un video de parecidos famosos entre sí (Foto: Instagram/chrissanchook-EFE)

El actor estuvo como invitado en el streaming de Pachu Peña y relató divertidas anécdotas con los fanáticos de Boca que lo confunden con el uruguayo.

Desde que Edinson Cavani llegó a Boca generó una revolución en los hinchas que se deslumbran partido a partidos con sus jugadas y sus goles. Esta locura también le pegó de lleno al actor argentino Christian Sancho que tiene un enorme parecido con el goleador uruguayo.

En una entrevista con Pachu Peña, Sancho contó que los hinchas de Boca se lo confunden en la calle con Cavani: “Recien me encontró uno aca en la cohera del estudio y me empezó a mirar. Le dije: ‘No, no, mira que no soy’. Es increíble la cantidad de gente que me pide fotos. Hay veces en que ya me las saco directamente”, señaló el actor ante las risas de los entrevistadores.

El historial de Fernando Gago frente a Boca como entrenador

Fernando Gago, entrenador de Racing Club (Foto: Luis ROBAYO, AFP).

Fernando Gago, entrenador de Racing Club (Foto: Luis ROBAYO, AFP).

El entrenador se enfrentó en cinco oportunidades contra el Xeneize y mantiene un historial muy parejo, aunque con títulos a su favor. Tiene dos victorias para cada lado y un empate. El último partido data de abril de este año por la fecha 14 de la última Liga Profesional en la que el Xeneize se impuso por 3-1 en la Bombonera.

Diego Milito: «Le tengo fe a Racing»

El ídolo de la Academia elogió al equipo de Fernando Gago. (Foto: Redes)

El ídolo de la Academia elogió al equipo de Fernando Gago. (Foto: Redes)

El ídolo de la Academia analizó la serie de cuartos de final por la Copa Libertadores entre Boca entre los equipos argentinos y se mostró optimista con respecto a las posibilidades de avanzar a las semifinales.

«Son dos muy buenos equipos. Va a ser una serie bastante igualada. Le tengo fe a Racing de cara a estos cuartos de final. Creo que está en grado de poder avanzar a semifinales. Tendrá que hacer un partido muy inteligente en la ida y luego Racing se hace muy fuerte de local. Va a ser una serie que se defina por detalles», dijo en un stream junto a Davoo Xeneize. 

Edinson CAVANI se entrenó DIFERENCIADO en Boca: ¿SE PIERDE al partido contra Racing por la Copa Libertadores?

Edinson Cavani preocupa en Boca (Foto: Reuters)

Edinson Cavani preocupa en Boca (Foto: Reuters)

El delantero uruguayo presentó una molestia muscular y Jorge Almirón determinó que no hiciera la práctica con sus compañeros.

Boca Juniors se prepara para el gran partido contra Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la previa, una noticia preocupó a sus hinchas: Edinson Cavani se entrenó diferenciado del grupo.

El delantero uruguayo presentó una sobrecarga muscular y Jorge Almirón prefirió cuidarlo. Por lo tanto, el entrenador decidió que no hiciera los mismos trabajos que sus compañeros, sino que se centrara en la recuperación.

Boca presentó un proyecto CLAVE para la ampliación de la Bombonera: todos los DETALLES

Los hinchas de Boca recibieron una noticia inesperada. (Foto: Fotobaires)

Los hinchas de Boca recibieron una noticia inesperada. (Foto: Fotobaires)

Desde la dirigencia del Xeneize se apresuran para cumplir una promesa de campaña.

El estadio de Boca tiene una gran fama y es uno de los grandes orgullos de los hinchas. Sin embargo, desde hace tiempo que la posibilidad de tener una nueva cancha está en debate. En las últimas horas, desde el Xeneize dieron un paso clave para cumplir con una propuesta de campaña: presentaron en la Legislatura porteña un proyecto para la ampliación de la Bombonera.

La probable formación de Boca vs. Racing, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos o Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández o Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El posible once de Racing vs. Boca, por la Copa Libertadores

Gabriel Arias; Facundo Mura o Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez o Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche.

El historial general entre Boca y Racing

Jugaron 214 encuentros entre sí:
Boca ganó 93 veces.
Racing lleva 71 victorias.
Empataron en 50 ocasiones.

Boca vs. Racing, por la Copa Libertadores: qué canal lo pasa y cómo verlo en vivo por TV

El partido entre el Xeneize y la Academia será televisado por Fox Sports y Telefé. 

Boca vs. Racing, por la Copa Libertadores: cómo verlo EN VIVO online, por internet

Boca vs. Racing, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de Flow y STAR+, la plataforma de streaming que ofrece ESPN, así como también de manera gratuita por Facebook Watch y Pluto TV.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS