24.9 C
Buenos Aires
6 febrero, 2023

Con gol de Infantino, Argentina vence 1-0 a Perú por el Sudamericano Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 enfrentará a Perú, ya eliminado, con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar al hexagonal del torneo Sudamericano de Colombia.

A pocos minutos del inicio el partido tuvo primera jugada polémica cuando André Vásquez se metió al área grande y reclamó una falta de Axel Encinas. Todo Perú pidió penal, pero el árbitro no lo corbró. 

Argentina, por su parte, más allá de los cambios de nombres y de sistema, seguía repitiendo los mismos errores que en las derrotas frente a Paraguay y contra Brasil. Le costó generar peligro y cuando lo conseguía, trastabillaba frente al arco rival y en su propia área, no despeja las dudas que se le plantean.

Sin embargo a los 40 minutos de juego, tras un centro de Aguirre y un rebote en el palo, Gino Infantino de cabeza puso el 1-0 a favor del combinado albiceleste. 

Argentina vs Perú: las formaciones

Argentina: Franco Herrera, Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco, Julián Aude, Axel Encinas, Gino Infantino, Nicolás Paz, Nicolás Vallejo, Alejo Veliz y Brian Aguirre DT: Javier Mascherano.

Perú: Sebastián Amasifuen, Gilmar Paredes, José Arón Sánchez, Anderson Villacorta, Nicolás Amasifuen, Jack Carhuallanqui, Gonzalo Aguirre, André Vásquez, Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos y Sebastien Pineau. DT: Jaime Serna.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS