11.4 C
Buenos Aires
21 julio, 2024

Dibu Martínez hizo otra vez la gran Kolo Muani: enorme atajada con la pierna izquierda para salvar a la Argentina contra Ecuador

Emiliano Dibu Martínez tiene tatuada una virgen en la pierna izquierda. Lo hizo después de ganar el título Mundial de Qatar 2022 y, en especial, por esa pelota que le tapó a Randal Kolo Muani en el final del tiempo suplementario ante Francia. Ante Ecuador, en Houston, por los cuartos de final de la Copa América, aparecieron los problemas y otra vez la pierna izquierda fue clave para sostener el cero en el arco de la Selección Argentina.

Esta vez el dominio de la Scaloneta no fue como en los partidos anteriores. Y ante cada ataque ecuatoriano, preciso a pesar del pésimo estado del campo de juego, la defensa argentina empezó a sumar errores.

A los 15 minutos, Moisés Caicedo avanzó por izquierda, metió un pase filtrado para Jeremy Sarmiento, quien enganchó en el área, se perfiló para definir y el remate lo salvó el Dibu, colosal, con la pierna izquierda, la misma que alivió los corazones argentinos el 18 de diciembre de 2022.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS