22.4 C
Buenos Aires
3 marzo, 2024

El dolor de Claudio Echeverri por la muerte de su abuela en pleno Mundial Sub 17: desgarradora despedida y duda en la Selección

En la antesala de lo que será el último duelo de la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 por el tercer puesto frente a Malí, uno de los grandes protagonistas de esta competencia, Claudio Echeverri, recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela materna, Dolores.

En su cuenta de Instagram, el ‘Diablito’ le dedicó dos sentidos posteos a su abuela: «Todavía no puedo creer que te fuiste abuelita. Que en paz descanses», escribió en el primer mensaje. «Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mandanos muchas fuerzas para seguir», escribió en el segundo, desde tierra asiática.

El joven de 17 años se vio muy afectado por esta pérdida, ya que se enteró de la noticia estando a miles de kilómetros de distancia de su Chaco natal y muy lejos de sus seres queridos.

Por eso su presencia en el partido de mañana dependerá pura y exclusivamente de lo que él sienta y quiera hacer. «Hablamos con él y dependerá de cómo se sienta. Si quiere jugar, jugará. Sino, respetaremos lo que quiera», sostuvo Diego Placente, entrenador de la Albiceleste, en diálogo con TyC Sports.

Las historias que publicó el Diablito.Las historias que publicó el Diablito.La cuenta oficial de la Selección Argentina también aprovechó para enviarle su apoyo al futbolista de River en este difícil momento: «Querido Diablito, todos los que integramos las Selecciones Argentinas de Fútbol te abrazamos en este difícil momento. ¡Mucha fuerza, estamos con vos!».

Las historias que publicó el Diablito.Las historias que publicó el Diablito.Este viernes, la Selección Argentina desde las 9 (hora de Argentina), hará su última presentación en el Mundial ante Malí. El partido por el tercer puesto que se jugará en el Estadio Manahan y se podrá seguir en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Querido Diablito, todos los que integramos las Selecciones Argentinas de Fútbol te abrazamos en este difícil momento.

¡Mucha fuerza, estamos con vos! 🙏 pic.twitter.com/j2HUEXRSHm

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 30, 2023 Cabe recordar que, el martes pasado, la Albiceleste había quedado eliminada y sin chances de jugar su primera final en la competencia, luego de perder frente a Alemania en la tanda de penales tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS