6.4 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

El embajador Marc Stanley se sumó a la fiebre por Messi en los Estados Unidos y lo trató de «extraterrestre»


El diplomático mostró su fanatismo por Leo tras ver un video de la AFA en el que se destaca el nivel del 10 en el Inter Miami.

09/08/2023 11:42

Clarín.com Deportes Actualizado al 09/08/2023 11:42

El fanatismo que el mundo del fútbol siente por Lionel Messi ya es moneda corriente. Tras conquistar Europa a nivel clubes y festejar su título más ansiado en el Mundial de Qatar, el argentino comenzó su aventura por los Estados Unidos. Y su espectacular arranque, con siete goles en cuatro partidos, lo dice todo.

Así lo quiso destacar la AFA, al publicar este martes un video sobre los primeros días de Leo en el Inter Miami, utilizando como paralelo la controversia que se generó en el país del norte alrededor de la existencia de vida extraterrestre.

Y uno de los que se quiso expresar al respecto fue nada menos que Marc Stanley, embajador de los Estados Unidos en Argentina, quien ya supo dejar clara su devoción por el GOAT en otras oportunidades.

Marc Stanley, embajador de los EEUU durante una visita al Congreso. Foto: Prensa Senado.

Marc Stanley, embajador de los EEUU durante una visita al Congreso. Foto: Prensa Senado.
«Dicen que en Estados Unidos se ven extraterrestres. La primera vez, lo vieron dando vuelta un partido de tiro libre a los 93 minutos y algunos lo volvieron a ver hace unas horas metiéndose en cuartos con un tiro de otra galaxia«, comienza narrando una voz en off durante el video, que se hizo viral rápidamente.

Y cierra: «Es como si nunca hubiesen visto uno«. «¿Será que nosotros (los argentinos) estamos acostumbrados a los extraterrestres?«.

Al tener como eje el debate iniciado hace unas semanas en Estados Unidos, donde comandantes de las fuerzas militares confirmaron la existencia de individuos no provenientes del planeta Tierra, el embajador norteamericano no dejó pasar la oportunidad para realizar un comentario al respecto.

«La semana pasada, todos le preguntaron al director de NASA, Bill Nelson, si hay extraterrestres en la Tierra. Supongo que finalmente encontramos pruebas«, escribió Stanley, haciendo alusión a la visita que funcionarios de la organización aeronáutica realizaron por Argentina unos días atrás.

Igualmente, esta no es la primera vez en la que Stanley expresa su idolatría por el rosarino, sino que también posteó un tuit este domingo, cuando Leo venció a Dallas por penales para avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup.

«Me encanta vivir en Argentina, pero hoy me gustaría estar en mi ciudad natal para poder ir y ver jugar a Messi en Inter Miami CF vs. FC Dallas! Aunque haga 40° C…«, escribió Stanley, quien parece haberse contagiado de la pasión con la que el país donde reside vive el fútbol, y también con la que adora a su capitán campeón del mundo. 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS