14.2 C
Buenos Aires
16 junio, 2024

El feroz encontronazo entre Marcos Rojo y el árbitro Fernando Espinoza: empujones e insultos en la Bombonera

“A mí no me empujés, a mí no me empujés”, le gritó el defensor al réferi, a pocos centímetros de su cara. La respuesta fue escandalosa.

18 de agosto 2023, 23:47hs

El feroz encontronazo entre Marcos Rojo y el árbitro Fernando Espinoza: empujones e insultos en la Bombonera (Foto: Captura ESPN).

El feroz encontronazo entre Marcos Rojo y el árbitro Fernando Espinoza: empujones e insultos en la Bombonera (Foto: Captura ESPN).

Boca le ganó 3 a 1 a Platense en el arranque de la Copa de la Liga. Fue un partido caliente, que incluso tuvo un cruce escandaloso entre Marcos Rojo y el árbitro del encuentro, Fernando Espinoza.

Leé también: Con un golazo de Cavani, Boca le ganó a Platense por la Copa de la Liga y se enfoca en la Libertadores

A los 21 minutos del segundo tiempo, Rojo reclamó de manera vehemente contra Espinoza, quien mientras iba caminando lo corrió con su mano izquierda. Ese gesto enfureció al defensor, que comenzó a gritarle desde muy cerca al árbitro.

“A mí no me empujés, a mí no me empujés”

Estaba tan enojado Rojo que el árbitro pudo haberlo amonestado o expulsado, pero no lo hizo. “A mí no me empujés, a mí no me empujés”, le repetía a pocos centímetros. Javi García tuvo que calmarlo para evitar que la situación pasara a mayores.

En la transmisión de TNT Sports, incluso, se puede ver cuando Espinoza se aleja y pareciera decirle “vos sos un boludo”.

Con un golazo de Cavani, Boca le ganó a Platense por la Copa de la Liga y se enfoca en la Libertadores

Boca arrancó de la mejor su camino en la Copa de la Liga 2023: le ganó 3-1 a Platense y deliró la Bombonera. El partido no era nada fácil, pero el Xeneize lo manejó bien, a pesar de que no le fue fácil. El equipo de Palermo tuvo sus chances, pero no estuvo efectivo de cara al gol.

Fue una noche a puro golazos: Zeballos, Cavani -su primero con la camiseta de Boca- y Medina fueron los autores. El equipo de Almirón demostró una buena versión y llega enfocado para el partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing. Descontó Morgantini para Platense.

En esta misma sintonía, toda la Bombonera gritó por la copa y meten presión. El miércoles se jugará la ida ante la Academia.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS