22.4 C
Buenos Aires
3 marzo, 2024

El hijo del Cholo Simeone sufrió una preocupante lesión tras una patada y el árbitro suspendió el partido

Giuliano Simeone, de 20 años, recibió una dura infracción en el amistoso entre su equipo Deportivo Alavés y Burgos de España.

06 de agosto 2023, 20:44hs

Giuliano Simeone sufrió una grave lesión en un amistoso. (Foto: captura del video del Alavés)

Giuliano Simeone sufrió una grave lesión en un amistoso. (Foto: captura del video del Alavés)

En el amistoso entre Deportivo Alavés y Burgos de España, Giuliano Simeone, sufrió una impactante lesión a pocos minutos del final del partido. Encendió las alarmas y generó mucha preocupación porque se vio su tobillo corrido de lugar.

Leé también: Gonzalo Jara, el jugador que le metió un dedo a Cavani protagonizó una campaña contra el cáncer de próstata

El hijo menor de Diego Simeone había marcado el descuento (2-1) de su equipo a los 82′ y cuatro minutos después recibió una durísima patada. José Joaquín Matos le pegó de atrás y rápidamente pidieron asistencia.

La conmoción era total: algunos jugadores rivales se agarraban la cabeza, todos los futbolistas lo aplaudieron cuando se retiraba en ambulancia y el árbitro decidió suspender el partido. Si bien todavía no está el parte médico oficial, todo indica que la lesión se trataría de una fractura de tibia.

El video es impactante, sobre todo por dos cuestiones: primero, cómo le queda la pierna a Giuliano. Por otro lado, la reacción de los colegas fue elocuente: una mezcla de tristeza y angustia.

Giuliano Simeone sufrió una grave lesión en un amistoso. (Foto: Reuters)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS