22.4 C
Buenos Aires
3 marzo, 2024

El Inter Miami de Lionel Messi ya conoce a su rival en la final de la US Open Cup

El club que tiene como copropietario a David Beckham buscará el segundo título de su historia el próximo 27 de septiembre.

24 de agosto 2023, 02:34hs

El Inter Miami de Lionel Messi definirá al campeón de la US Open Cup a finales de septiembre. (Foto: Reuters)

El Inter Miami de Lionel Messi definirá al campeón de la US Open Cup a finales de septiembre. (Foto: Reuters)

El Inter Miami de Lionel Messi ya conoce a su rival para la gran final de la US Open Cup que se jugará el próximo 27 de septiembre en el DRV PNK Stadium. Houston Dynamo FC derrotó por 3 a 1 a Real Salt Lake y enfrentará al equipo de la ‘Pulga’ en el partido decisivo del histórico torneo estadounidense.

Leé también: Fue a la pastelería de Damián Betular y pidió un café con una cookie: el precio fue sorprendente

Lionel Messi fue clave en la remontada de Inter Miami por las semifinales de la US Open Cup. (Foto: Reuters)

Lionel Messi fue clave en la remontada de Inter Miami por las semifinales de la US Open Cup. (Foto: Reuters)Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

A diferencia del partido entre el equipo del rosarino y Cincinnati, la segunda semifinal se definió en el alargue después del empate 1 a 1 en los 90 minutos. El conjunto de Texas sacó la diferencia en el tiempo suplementario con dos goles sobre el final de ambos períodos.

Leé también: Yanina Latorre reveló la furiosa reacción de Javier Milei después de que Daniela Mori detallara su intimidad

El antecedente más reciente entre Inter Miami y Houston fue en abril, y terminó con victoria para la franquicia texana por 1 a 0. El próximo miércoles 27 de septiembre definirán el campeón del torneo más antiguo de Estados Unidos.

El posteo de Lionel Messi tras el triunfo del Inter Miami

El capitán del equipo estadounidense festejó en sus redes sociales y dejó un mensaje antes de la final de la US Open Cup: “Vamos”.

El Inter Miami de Lionel Messi jugará una nueva final, la segunda consecutiva luego de la llegada del rosarino al equipo. Tras ganar la Leagues Cup el último fin de semana, irá por el segundo título de su historia en la US Open Cup, uno de los torneos más importantes del fútbol de Estados Unidos.

Leé también: Tragedia en Córdoba: una nena de 12 años le robó el auto a su papá y murió tras chocar contra un poste

Lionel Messi llevó al Inter Miami a otra final. (Foto: captura del Instagram de Lionel Messi)

Lionel Messi llevó al Inter Miami a otra final. (Foto: captura del Instagram de Lionel Messi)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS