14.2 C
Buenos Aires
16 junio, 2024

El San Lorenzo de Insua emociona hasta a Luis Suárez: el inesperado elogio del uruguayo


El crack charrúa se expresó en las redes tras el gol de Bareiro frente a San Pablo por Copa Sudamericana.

04/08/2023 10:21

Clarín.com Deportes Actualizado al 04/08/2023 10:21

San Lorenzo venció por 1-0 a San Pablo este jueves por la noche en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Adam Bareiro fue el autor de la victoria del Ciclón y el equipo se llevó una alegría en el primer choque ante el Tricolor Paulista. Además, tras el partido, los de Boedo y el paraguayo se llevaron un elogio ni más ni menos que de Luis Suárez.

«Qué golazo, San Lorenzo. Y qué jugador, Adam Bareiro», escribió el Pistolero en su cuenta de Twitter, donde compartió precisamente el tanto que Bareiro le convirtió a San Pablo. Rápidamente, su tuit explotó de interacciones por parte de los hinchas del Ciclón, que hasta le pidieron que vaya al club.

También, claro, se hizo presente la cuenta oficial de San Lorenzo, que le respondió el tuit al goleador uruguayo. «Nosotros y Suárez. Amar a San Lorenzo y a Bareiro», replicaron desde el Ciclón.

Pese a que pudo ser sorpresivo el elogio de Suárez a San Lorenzo, que el uruguayo simpatiza con el Ciclón. «Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo. Me llamaba la atención la época del Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pipa Estévez. Veía toda esa generación de chico y me gustaba verlo. También estaba el Pampa Biaggio e imitaba al Beto Acosta. Lo mirábamos mucho en esa época”, dijo hace un par de años en Fox Sports Radio. Aún así, lo cierto es que Suárez es realmente hincha de Nacional, y bastante contentos tuvo y tiene a sus simpatizantes.

Pasada la trasnoche y con la alegría por el triunfazo cuervo, el propio Bareiro grabó un video dedicado a Suárez, agradeciéndole el elogio e invitándolo al Bidegain para ver un partido o, por qué no, ponerse la camiseta azulgrana. Eso sí, le tendrá que ganar el puesto al paraguayo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS