6.4 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

El Tata Martino se mostró preocupado por la molestia física de Messi en el partido de la Selección

El 10 no logró terminar el encuentro tras sentir una molestia. Mientras se esperan los resultados para analizar si podrá estar presente en el próximo partido, el entrenador de Inter Miami habló sobre Leo.

08 de septiembre 2023, 12:33hs

Messi salió al minuto 88 por Exequiel Palacios. (Foto: EFE).

Messi salió al minuto 88 por Exequiel Palacios. (Foto: EFE).

Luego de anotar el gol de la victoria de la Selección argentina ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi miró al banco de los suplentes para pedir que lo saquen del terreno de juego, lo que generó miles de dudas sobre lo que pasó. La preocupación llegó hasta Gerardo Martino que se refirió a la situación del 10 de Inter Miami.

Leé también: Un periodista mexicano destrozó a Lionel Messi y la Selección argentina tras la victoria ante Ecuador

El Tata habló con la prensa, en la previa del encuentro del conjunto de Florida ante Sporting Kansas City por la fecha 27 de la MLS, que se jugará este sábado a partir de las 20.30 (horario argentino). El entrenador argentino no esquivó la consulta sobre el estado físico de Lionel y respondió: “Parece tener síntomas de cansancio, por lo reportes que tenemos del partido. Tenemos que esperar para saber con mayor precisión”.

Video PlaceholderTata Martino habló sobre el estado de Messi

La advertencia de Lionel Messi sobre su cambio y el futuro: “Seguramente no sea la última vez que empiece a salir”

Consultado por su salida, Lionel Messi expresó: “Se fue dando, al final estaba un poco cansado y se dio así. Seguramente no sea la última vez que empiece a salir durante los partidos, pero me sentí muy bien y como dije, fue un partido difícil de jugar, muy físico, muy duro, pero me sentí muy bien”.

Leé también: Con un golazo de Lionel Messi, Argentina le ganó 1-0 a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias

¿Qué dijo Scaloni sobre el cambio pedido por Messi?

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó que el capitán albiceleste, Lionel Messi, le pidió el cambio sobre el final del partido ante Ecuador y que será sometido a estudios este viernes para saber si sufre algún tipo de lesión.

“Me pidió el cambio él. Si no, no lo saco. Es evidente. Después evaluaremos a ver qué tiene, pero pidió el cambio”, afirmó el técnico argentino en la conferencia de prensa posterior al encuentro que la Selección ganó por 1-0 a Ecuador en el inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.

¿Lionel Messi juega ante Bolivia en La Paz?

Sobre si está en duda su participación para el duelo contra Bolivia, correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias, Scaloni respondió que “mañana (por este viernes) le harán estudios” y que si estos son favorables “jugará” en La Paz.

“Si no está bien, ya veremos qué hacemos. Ya veremos. Es todo muy reciente”, comentó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS