6.7 C
Buenos Aires
16 julio, 2024

Hinchas de Boca y Nacional se enfrentaron en la terminal de Montevideo: piedras y terror después del partido

Los fanáticos del Xeneize y el Bolso se enfrentaron tras del partido. Hubo rotura de vidrios en un local de la terminal y temor entre quienes esperaban sus micros.

03 de agosto 2023, 14:41hs

El video de los incidentes entre los hinchas de Boca y Nacional en Tres Cruces después del partido en Montevideo. (Foto: Captura)

Nacional y Boca igualaron 0-0 por los octavos de final de la Copa Libertadores en Montevideo, en un encuentro que tuvo varios incidentes que involucraron ambas parcialidades antes y después del partido.

Leé también: Video: así fue el violento cruce entre la policía uruguaya y los hinchas de Boca

Tras el empate, los enfrentamientos se registraron en el shopping y la terminal de micros de Tres Cruces entre los hinchas de ambos equipos. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales por algunos usuarios de Twitter, que mostraron corridas y piedrazos desde el primer piso hasta el subsuelo.

Golpes, destrozos de comercios y corridas entre hinchas de Nacional y Boca

Según el gerente del lugar, Marcelo Lombardi contó que los incidentes duraron alrededor de 15 minutos, entre las 23:50 del miércoles y las 00:05 del jueves, en declaraciones al medio El Observador.

En los registros de las cámaras de seguridad, el equipo del shopping vio una “imagen de una piedra u objeto que voló desde el primer piso”, explicó el gerente. “Había 100 hinchas de Nacional y 300 de Boca, que esperaban el micro para volver a la Argentina”, detalló.

Leé también: Incidentes en la previa del partido entre Nacional y Boca: un policía amenazó a un hincha con una espada

De la infraestructura del centro comercial provocaron la rotura de algunos vidrios de un stand de la terminal. No hubo heridos ni detenidos.

Además, Lombardi detalló que no necesitó de la intervención de la policía, aunque algunos patrulleros fueron al lugar tras las denuncias por los enfrentamientos de las hinchas de Nacional y Boca.

Brutal enfrentamiento en Montevideo: barras de Boca le patearon la cabeza y arrastraron a un hincha uruguayo

En uno de los videos que se viralizaron, varios hombres con la indumentaria del Xeneize se replegaron y golpearon a algunos fanáticos del Bolso. A uno de ellos le pegaron patadas en la cabeza y lo arrastraron durante varios metros hasta dejarlo tirado en el medio de la calle.

En plena pelea, volaron objetos y algunos hinchas terminaron heridos, aunque ese hombre se llevó la peor parte. A los pocos segundos, dos simpatizantes de Nacional se acercaron y lo asistieron.

Batalla campal entre hinchas de Boca y Nacional. (Foto: captura del video de @larregui_jorge1)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS