22.4 C
Buenos Aires
15 abril, 2024

Inter Miami vs Charlotte FC: a qué hora juega Messi por la Leagues Cup, cómo y dónde verlo


Este viernes, el equipo del astro argentino se enfrenta al conjunto de Carolina del Norte en busca del pase a las semifinales. Desde las 21.30, por Apple TV.

10/08/2023 16:05

Clarín.com Deportes Actualizado al 10/08/2023 16:05

El Inter Miami de Lionel Messi continúa a paso firme en la Leagues Cup. Al equipo sensación de los Estados Unidos le tocará medirse este viernes ante el Charlotte FC de Enzo Copetti por los cuartos de final de la competencia que reúne a los equipos de la MLS y de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium a partir de las 21.30, y solamente será transmitido por Apple TV.

El domingo pasado el conjunto “rosa” empató 4-4 ante el FC Dallas. Luego, en la definición por penales, el equipo que dirige Tata Martino se impuso 5-4 para asegurarse un lugar entre los mejores ocho del certamen.

Desde que aterrizó en tierras norteamericanas la Pulga se encuentra intratable. Y el partido frente al conjunto texano no fue la excepción. Como ya es costumbre, el astro argentino sacó a relucir todo su talento una vez más para contribuir en su equipo y anotar por duplicado -además del penal que convirtió en la definición desde los doce pasos-.

El equipo de Carolina del Norte viene de darle vuelta el partido ante Houston Dynamo gracias a un insólito gol en contra -sobre el final del encuentro-, en una ráfaga de apenas 60 segundos.

Este viernes a las 21.30, Inter Miami enfrenta al Charlotte. Foto: Getty Images via AFP

Este viernes a las 21.30, Inter Miami enfrenta al Charlotte. Foto: Getty Images via AFP
La franquicia de Texas había golpeado primero con un gol a los 10 minutos. En el segundo tiempo, y cuando faltaban solamente minutos para la culminación del encuentro, el equipo de Charlotte dio vuelta el resultado para llevarse la victoria por 2-1.

Cabe destacar que, muy probable que el ex Racing, Copetti, esté ausente en el duelo de su equipo frente al de Messi, debido a que está en plena recuperación de una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Del otro lado del cuadro, tendrán que enfrentarse Nashville FC vs Minnesota United y Los Ángeles vs FC-Monterrey. Las semifinales están confirmadas para el 15 de agosto.

Por último, vale aclarar que, el ganador del duelo entre Inter Miami vs Charlotte FC, quedará muy cerca de lograr su clasificación a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2024

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS