El delantero Maher Carrizo, que viene de destacarse en una gran temporada con Vélez, es el nuevo refuerzo pedido por el entrenador Marcelo Gallardo ante la salida de Franco Mastantuono al Real Madrid.
Aun así, desde River no desean pagar los 16 millones de dólares -sumado a que el “Fortín” no negocia ni con el equipo de Núñez, ni con Boca- que vale el jugador, pero su llegada al “Millonario” podría darse de la mano del City Group, en un caso parecido al que se quiso intentar con Valentín Gómez.
Con Gómez, las negociaciones no se terminaron de dar porque no pasó la revisión médica en Udinese. Ahora con Carrizo, de 19 años, lo que busca el grupo es comprarlo y cederlo a préstamo a la institución de Núñez, con quien mantiene una estrecha relación, por una o dos temporadas.
Esto se dio debido a la salida de Mastantuono al “Merengue”, a donde arribará en agosto de este año, por lo que ya no se entrena bajo las ordenes de Gallardo.
Por otro lado, River se mantiene cerca de cerrar la llegada de Maximiliano Salas de Racing por lo que, en caso de concretarse también, Carrizo sería el segundo refuerzo del “Millonario”, que buscará conquistar la Copa Libertadores.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/metcheverry99/status/1940411864971718806&partner=&hide_thread=false
City Group y River barajan una ingeniería para quedarse con el pase de Maher Carrizo.
La intención es comprar al extremo de #Velez por €16.000.000 y ser socios, pagando 8 millones cada uno.
Como el Manchester City no tiene cupo de extranjeros, el delantero se quedaría… pic.twitter.com/LLQgPcFQjA
— Martin Etcheverry (@metcheverry99) July 2, 2025