22.4 C
Buenos Aires
3 marzo, 2024

La insólita queja de la figura de Ecuador después de la derrota ante la Selección argentina: “No fue justo”

Enner Valencia señaló una incidencia que consideró determinante para el triunfo del equipo de Lionel Scaloni.

08 de septiembre 2023, 23:44hs

Enner Valencia y todo Ecuador sufrieron la derrota ante Argentina. (Foto: Reuters)

Enner Valencia y todo Ecuador sufrieron la derrota ante Argentina. (Foto: Reuters)

Este jueves, la Selección argentina arrancó su camino en las Eliminatorias con un triunfo por 1-0 ante Ecuador. El golazo de tiro libre de Lionel Messi le dio los tres puntos luego de un partido muy trabado, de pierna fuerte y donde fue justo vencedor. Sin embargo, la sorpresa fue absoluta cuando Enner Valencia apuntó contra un aspecto al que consideró clave e hizo una fuerte acusación.

Leé también: De socio de Messi a desterrado de la Selección: qué hizo el Papu Gómez durante el partido ante Ecuador

El delantero del Inter de Porto Alegre se quejó del arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y remarcó algunas decisiones. “Hubo muchas polémicas. Ahorita, hablar de esa cosa es complicado, pero yo creo que todos los que vieron el partido se dieron cuenta que no fue un arbitraje justo”, soltó.

Enner Valencia fue neutralizado por el Cuti Romero y vivió un duelo especial. (Foto: AFP)

Enner Valencia fue neutralizado por el Cuti Romero y vivió un duelo especial. (Foto: AFP)

Esta situación generó sorpresa entre los hinchas. Sin embargo, desde Ecuador coinciden con esta mirada y apuntan a jugadas puntuales que habrían sido dudosas. Una de las que estuvo bajo la lupa fue la falta que terminó en el golazo de Messi.

Valencia no tuvo un buen partido y fue neutralizado por Cristian Romero y Nicolás Otamendi, que tuvieron un partido casi sin fisuras. “Sabíamos que iba a ser complicado. Hoy intentamos hacer un buen partido para llevarnos un buen resultado, pero lastimosamente no se dio”, agregó.

El fuerte cruce del Cuti Romero ante Enner Valencia que se hizo viral

A los 14 minutos del segundo tiempo Ecuador salió rápido de contra y pudo haber complicado a la Selección argentina. El peligroso atacante Enner Valencia recibió la pelota apenas inclinado por banda izquierda y empezó a galopar.

Leé también: De Paul discutió fuerte con un ecuatoriano y protagonizó el momento más caliente del primer tiempo

Pero Cristian Romero ya lo había medido. Fue entonces que tras esperarlo a que avanzara, el Cuti salió preciso y cortó la jugada. Fue un robo impecable. Tan eufórico quedó el central que de inmediato fue y le gritó el quite en la cara al propio Valencia.

El video de la jugada se hizo viral y el nombre de Cuti Romero se convirtió en una de las tendencias de Twitter.

Video Placeholder

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS