22.4 C
Buenos Aires
15 abril, 2024

La irónica reacción de Di María por los dichos de Van Gaal contra la Selección Argentina

Ya pasaron casi nueve meses del partido entre Países Bajos y la Selección Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el director técnico neerlandés no puede soltar. Louis Van Gaal parece no poder sacar de su cabeza aquel encuentro que culminó con la eliminación de su equipo de la Copa del Mundo y continúa hablando del tema.

Es que, en los últimos días Van Gaal volvió a analizar el partido y deslizó que el Mundial de Qatar estuvo arreglado para que Lionel Messi fuera campeón. «Realmente no quiero decir mucho al respecto, pero fue un 2-2, hubo un tiempo extra y penales», expresó en la gala de premios de la Eredivisie- la liga de los Países Bajos- para el medio NOS.

Acto seguido, apuntó contra la Scaloneta y contra el 10 de Inter Miami: «Cuando ves cómo Argentina mete los goles, cómo nosotros metemos los goles y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron la línea y no fueron penalizados, creo que todo fue premeditado«.

A raíz de las polémicas declaraciones del neerlandés, algunos futbolistas alzaron su voz y se animaron a opinar sobre el tema. Uno de los que habló al respecto fue Virgil van Dijk, quien lanzó la siguiente frase: “¿Las palabras de Van Gaal sobre Messi? Él puede decir lo que quiera, es su opinión, pero no estoy de acuerdo con él y no comparto la misma opinión”.

Pero el capitán de La Naranja Mecánica no fue el único. Porque Angel Di María hizo lo propio y tampoco se quedó callado. En un posteo de ESPN, con las dichos del neerlandés, Fideo hizo alusión a este asunto utilizando nada más que el emoji de la “cara llorando de risa”.

La respuesta de Di María a Van GaalLa respuesta de Di María a Van Gaal

La mala relación entre Di María y Van Gaal en Manchester United

En la temporada 2014/15 el futbolista rosarino fue comprado por Manchester United en casi 99 millones de euros. También había firmado por cinco años y solamente jugó uno.

Fideo la pasó muy mal en los Red Devils, y, según él, la razón fue Van Gaal : ¿Qué pasó? “Qué sé yo, Es difícil a veces. Había muchos momentos en los que perdía pelotas y eran cosas que él mostraba. Y en todo momento me mostraba lo negativo, las cosas malas, y todo eso me iba tirando para atrás. Hasta que llegó un día que me peleé, que le dije que no quería verlas más, que estaba haciendo las cosas bien, que por qué no me mostraba las cosas buenas. No le gustó cómo se lo dije y a partir de ahí empezó el problema. Ganamos 3-0, hacías un gol y una asistencia y al otro día el entrenador me llamaba y me mostraba videos de los pases que erraba. Así constantemente. Yo dije: bueno, erro pases, ¿qué le voy a hacer? No me pongas si no me querés poner. Y así empezaron las discusiones, yo venía jugando bien y me limpió de un día para el otro. A veces es feo decir las cosas, pero fue más que no me dejaran adaptarme a que yo no me pudiera adaptar”. De allí, Di María se fue al Paris Saint-Germain.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS