29 C
Buenos Aires
2 diciembre, 2023

Mal momento para Mohamed Salah: hubo invasión de cancha y dos fanáticos quisieron atacarlo

Mohamed Salah pasó un muy mal momento durante el partido que su selección, Egipto, le ganó 2-0 a Sierra Leona en el estadio Samuel Kanyon Doe, de Liberia, donde su rival fue local por las eliminatorias africanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Hubo, sobre el final del encuentro, una invasión al campo de por lo menos seis hinchas y dos de ellos intentaron agredir al delantero del Liverpool.

Hubo uno que entró con una intención que no quedó claro si fue de sacarle el pantalón o besarle los pies. Fueron los propios compañeros de Salah los primeros que lo rodearon y defendieron para evitar que resultara herido.

¡Urgente!

Dos aficionados ingresaron a la cancha para agredir a Mohamed Salah en partido entre Sierra Leona y Egipto por las Eliminatorias al Mundial.

Sus compañeros salieron a defenderlo.

pic.twitter.com/RyYdt8u9Fo

— Ivan Kasanzew🎬 (@IvanKasanzew) November 19, 2023 Luego, la seguridad redujo a dos agresores, mientras otros cuatro corrían entre los futbolistas de ambos equipos. Cuando terminó el partido, Salah salió custodiado por la policía.

Al final, el encuentro se reanudó para disputar los minutos finales y el combinado egipcio se llevó los tres puntos gracias a un doblete de Trezeguet. En la fecha anterior, Salah había metido cuatro goles pare el 6-0 sobre Djibouti.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS