6.7 C
Buenos Aires
16 julio, 2024

Qué lesión tiene Luciano Sánchez y cuándo vuelve a jugar con Argentinos Juniors


Sufrió una impactante lesión durante el partido contra Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores. Estaría fuera de las canchas durante varios meses.

02/08/2023 7:52

Clarín.com Deportes Actualizado al 02/08/2023 8:12

El marcador de punta de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, sufrió esta noche una «luxación de rodilla izquierda», grave lesión que le impedirá conseguir rodaje futbolístico durante varios meses.  

La impactante lesión del exjugador de Independiente Rivadavia Mendoza, de 29 años, se produjo en el encuentro de ida que el equipo dirigido por el DT Gabriel Milito igualó 1-1 con Fluminense de Brasil, por una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

La institución de La Paternal difundió el martes a la noche el temido parte médico, luego del traslado del futbolista al Sanatorio Finochietto para realizar los exámenes pertinentes.

Luciano Sánchez sufrió una durísima lesión contra Fluminense. Foto EFE/ Luciano González.

Luciano Sánchez sufrió una durísima lesión contra Fluminense. Foto EFE/ Luciano González.
Aún cuando no fue oficializado el período que demandará la recuperación se estima que Sánchez estará inactivo entre ocho y diez meses, aproximadamente.

La jugada de la lesión se produjo a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando el defensor Marcelo (ex Real Madrid) pisó involuntariamente al jugador de Argentinos Juniors, quien diseñó un movimiento extraño y se torció «por completo» la rodilla izquierda.

La reacción de Marcelo tras la lesión del jugador de Argentinos Juniors. Foto EFE/ Luciano González.

La reacción de Marcelo tras la lesión del jugador de Argentinos Juniors. Foto EFE/ Luciano González.
Sánchez se fue en camilla del estadio Diego Maradona, envuelto en aplausos de parte de la parcialidad del «Bicho». Fue reemplazado por Pablo Minissale.

Fuente Télam

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS