26.3 C
Buenos Aires
22 febrero, 2024

Rafael Santos Borré dejó abierta la posibilidad de volver a River: qué dijo su representante

El club está barajando la posibilidad de una incorporación en el ataque, en caso de que Lucas Beltrán se vaya a jugar a Europa.

08 de agosto 2023, 15:25hs

Rafael Santos Borré de River celebra un gol hoy, en un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Club Nacional y River Plate en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (EFE/Ernesto Ryan).

Rafael Santos Borré no descarta volver a River (EFE/Ernesto Ryan).

River sigue muy activo en el mercado de pases y, después de la llegada de Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, dos futbolistas nacidos en las inferiores del club, el Millonario se ilusiona con el regreso de Rafael Santos Borré, uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

El colombiano no está teniendo los minutos que necesita en el Eintracht Frankfurt de Alemania y busca otros destinos. Por ese motivo, Su representante, Martín Araoz, señaló que el Millonario aparece como una opción.

Leé también: La sorpresiva visita de Luis Suárez al plantel de River en Brasil que reavivó los rumores del pasado

“Él está buscando más minutos y lo hablamos en el club, más que nada por respetar el momento en la Selección que le está tocando”, expresó el agente en declaraciones radiales.

El colombiano no está teniendo los minutos que necesita en el Eintracht Frankfurt y busca otros destinos. Por ese motivo, Su representante, Martín Araoz, señaló que el Millonario aparece como una opción. (REUTERS/Thilo Schmuelgen)

El colombiano no está teniendo los minutos que necesita en el Eintracht Frankfurt y busca otros destinos. Por ese motivo, Su representante, Martín Araoz, señaló que el Millonario aparece como una opción. (REUTERS/Thilo Schmuelgen)Por: REUTERS

Y añadió: “Hablando de sentimientos, River es algo que lo mueve mucho. Le tira. Siempre va a estar en el radar de Rafa. Mi punto de vista es que River es mundialmente reconocido y sería una muy buena oportunidad de darle minutos”.

De esta manera, el equipo que comanda Martín Demichelis podría meter otra bomba en el mercado de pases en el que también arribó Facundo Colidio en la delantera, pero en el que podría perder a Lucas Beltrán.

Es que el atacante titular del Millonario se encuentra en el radar del Benfica de Portugal y de la Fiorentina de Italia y, si bien no llegó una oferta concreta, en aquellos países indican que ambas instituciones estarían dispuestas a abonar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Con 55 goles, Rafael Santos Borré fue el máximo anotador del ciclo de Marcelo Gallardo en River (Raúl MARTINEZ / POOL / AFP)

Con 55 goles, Rafael Santos Borré fue el máximo anotador del ciclo de Marcelo Gallardo en River (Raúl MARTINEZ / POOL / AFP)

¿Armani al Inter Miami?

Por otra parte, Araoz, que también es el representante de Franco Armani, no descartó una posible partida del arquero al Inter Miami de Estados Unidos para compartir plantel con Lionel Messi.

“No puedo decirte que Franco Armani no va a ir a Inter Miami, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River. Él en estos casos no me atiende el teléfono, está enfocado en lo que tiene ahora”, remarcó el representante.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS