22.4 C
Buenos Aires
15 abril, 2024

River volvió a los entrenamientos y Demichelis ya tiene tres lesionados


Son tres habituales titulares que están en duda para el debut ante Argentinos por la Copa de la Liga.

14/08/2023 20:25

Clarín.com Deportes Actualizado al 14/08/2023 20:25

Tras la eliminación en la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, la mayoría de los jugadores volvieron a entrenarse este lunes por la tarde. La semana pasada ya lo habían hecho de manera reducida cinco jugadores, pero ahora Martín Demichelis tiene a todo el plantel para encarar la Copa de la Liga, el segundo torneo del semestre, además de la Copa Argentina que todavía está en camino.

En los últimos días cinco jugadores se estuvieron moviendo en el Camp bajo las órdenes del profe Ernesto Oriolo: fueron Lanzini, Funes Mori, Colidio, David Martínez y Zuculini (va por el el sexto mes de recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior).

El entrenador Martín Demichelis de a poco irá delineando el equipo para el domingo ante Argentinos, pero ayer tuvo malas noticias porque tres habituales titulares están lesionados y en duda para el debut: Leandro González Pirez (metatarsalgia), Enzo Pérez (traumatismo lumbar) y el más complicado es Paulo Díaz, con un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

La otra incógnita es quién ocupará el lugar de Lucas Beltrán, si será Sebastián Rondón, Miguel Borja o Colidio. De los tres, el que corre de atrás es el colombiano, por cuestiones futbolísticas. Se irá develando en estos días. También, a partir de este martes un grupo de jugadores, los que habitualmente no son tenidos en cuenta, empezará a entrenarse en doble turno.

Hubo presencias que están viviendo sus últimos días en River. Uno de ellos es Robert Rojas, que pasará a Vélez, que acordó comprar el 100 % de su pase (90 % de River y 10 de Guaraní) en 3 millones de dólares. Además, ambas dirigencias están negociando por la transferencia de Elías Gómez.

En tanto, se espera alguna definición por Nicolás de la Cruz. Se sabe que lo quiere el Al Duhail de Qatar, que dirige Hernán Crespo, que está dispuesto a pagar 12 millones de dólares, más un bono por el 100 % de los derechos, divididos entre River y Liverpool de Montevideo. La salida parece inminente.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS