11.9 C
Buenos Aires
22 julio, 2024

Un refuerzo argentino del Inter Miami humilló a Sergio Busquets en el entrenamiento y el video se volvió viral

El mediocampista español sufrió con una espectacular jugada en la previa de la final de la Leagues Cup. Sus compañeros no pudieron evitar las risas.

18 de agosto 2023, 20:47hs

Sergio Busquets es una de las figuras del Inter Miami. (Foto: Reuters)

Sergio Busquets es una de las figuras del Inter Miami. (Foto: Reuters)

El Inter Miami está a las puertas de un momento histórico. Por primera vez desde su fundación en 2018 disputará una final, con Lionel Messi a la cabeza. Los ojos del mundo están puestos en la franquicia de la Florida. Por eso, el entrenamiento de este viernes tuvo mucha repercusión y una jugada llamó muchísimo la atención al punto de hacerse viral: Sergio Busquets sufrió la calidad de un refuerzo argentino y generó la risa de sus compañeros.

Leé también: Lionel Messi le restó importancia al Balón de Oro y soltó una frase lapidaria que sorprendió a los hinchas

En un típico ejercicio de calentamiento, el famoso loco, el mediocampista español tuvo que ir al medio y cuando fue a marcar a Tomás Avilés sufrió un tremendo caño que lo dejó parado. Ante semejante lujo, todos quedaron impactados y el video no deja lugar a dudas. El único reflejo fue aplaudir.

Toto Avilés en su presentación con el Inter Miami. (Foto: intermiamicf/IG)

Toto Avilés en su presentación con el Inter Miami. (Foto: intermiamicf/IG)

El defensor argentino fue uno de los refuerzos de este mercado de pases para el Inter Miami y es una gran apuesta pensando a futuro. El Tata Martino fue clave en su llegada, aunque todavía no disputó ningún partido. Sin embargo, está incluido en la lista para la final de la Leagues Cup de este sábado ante Nashville SC.

El video del tremendo caño de Tomás Avilés a Sergio Busquets

El tremendo lujo de Toto Avilés en el Inter Miami que despertó las risas de sus compañeros. (Video: @BolavipAr)

Cuándo juega el Inter Miami vs. Nashville por la final de la Leagues Cup

El partido entre el Inter Miami y Nashville SC por la final de la Leagues Cup se jugará este sábado a las 22 (hora de la Argentina)

Cómo ver en VIVO y en DIRECTO el partido del Inter Miami de Lionel Messi vs. Nashville

La final de la Leagues Cup será transmitida por la plataforma Apple TV+. Además de la suscripción a la plataforma, es necesario contratar el MLS Season Pass para poder ver el encuentro.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS