17.3 C
Buenos Aires
22 junio, 2024

Video: brutal nocaut en una batalla campal en medio de un partido de la MLB de béisbol de los Estados Unidos


El dominicano José Ramírez conectó al mentón y mandó al césped a Tim Anderson, de los White Sox de Chicago, que le ganaron a los Cleveland Guardians.

06/08/2023 11:06

Clarín.com Deportes Actualizado al 06/08/2023 11:38

Se equivocaron de deporte. La jornada de sábado de la Liga MLB de béisbol de los Estados Unidos estuvo marcada por la pelea entre el dominicano José Ramírez y Tim Anderson, que terminó con el estadounidense noqueado en el suelo durante el partido que, finalmente, los White Sox Chicago le ganaron como visitantes a los Cleveland Guardians (7-4).

Ambos intercambiaron golpes en la segunda base y obligaron a que todos los integrantes de ambos planteles corrieran hasta donde se inició el conflicto para tratar de separarlos. Fue innecesario porque, si bien Anderson fue quien comenzó la trifulca, Ramírez le propinó un derechazo en la mandíbula que le mandó al suelo.

Hubo muchos roces entre jugadores y cuerpos técnicos después de ese episodio, por lo que el foco inicial se transformó en una batalla campal. Se espera que la MLB se manifieste al respecto con una posible sanción para los dos hombres implicados directamente en la pelea, que fueron expulsados.

En los vestuarios, el dominicano Ramírez explicó lo sucedido. «Yo entiendo que él no está respetando el juego, viene haciendo eso desde hace tiempo, se le ha hablado, le he dicho que no puede hacer eso, porque puede lesionar a alguien, todos vamos en busca de futuro, tiene familia a quien mantener. Yo entendía que lo que él hizo no está bien, me pegó muy fuerte, lo corregí, me invitó a pelear y tenía que ejecutarlo», explicó.

Esa molestia, entonces, llegaba desde la jornada del viernes cuando el mismo Tim Anderson intentó dársela de ‘vivo’ con el novato venezolano Brayan Rocchio, al sacarle la mano de la base con un guantazo y provocó que los árbitros dicten Out en la jugada.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS