18.2 C
Buenos Aires
19 abril, 2024

Video: murió un piloto de Rally tras un duro vuelco en Catamarca


Ocurrió durante la «Vuelta al Fuerte», en la ciudad de Andalgalá. Nazareno Navarro perdió la vida tras un impactante accidente.

19/08/2023 18:51

Clarín.com Deportes Actualizado al 19/08/2023 19:31

Mientras se disputaba el Rally de Andalgalá, en la provincia de Catamarca, el Volkswagen Gol de la dupla Navarro – Navarro volcó en una curva en uno de los primeros tramos disputados y por el accidente murió el piloto, Nazareno Navarro, de 24 años. 

El momento del choque quedó captado por una persona del público que con su celular grabó el instante exacto en que el auto tomó la curva a gran velocidad y, luego de una serie de trompos, impactó contra un árbol y volcó.

Nazareno Navarro murió tras un duro accidente en el Rally de Andalgalá

Nazareno Navarro murió tras un duro accidente en el Rally de Andalgalá
Luego de la trágica muerte, se decidió suspender la fecha: «El club deportivo motor Andalgalá, ante los hechos que son de público conocimiento, decidió suspender el desarrollo del Rally. Acompañamos a la familia del piloto Nacho Navarro en tan difícil momento», informaron las autoridades de la competencia, que otorgaba puntos para el Campeonato Catamarqueño de Rally.

Se corría la fecha número cinco de la competencia en la que Navarro, quien viajaba con su tío como copiloto, se encontraba segundo en la tabla de posiciones de la Clase N1, con 144 puntos, detrás del puntero, Maxi Figueroa, que sumaba 180 unidades.

En sus redes sociales, Nacho, como lo llamaban, se mostraba fanático y apasionado por los autos y las carreras. Casi todas sus fotos así lo reflejan.

El auto en el que viajaba Navarro terminó volcado.

El auto en el que viajaba Navarro terminó volcado.
Su última publicación fue compartida hace dos días, cuando se anunciaba esta nueva fecha del torneo de Rally.

Allí el joven deportista subió una última imagen rodeado por sus compañeros de equipo y su familia, que lo acompañaba en cada carrera.

Nazareno Navarro rodeado por su familia.

Nazareno Navarro rodeado por su familia.
Ahora esa foto se transformó en el sitio donde decenas de personas dejan sus mensajes de despedida: «Que triste noticia. Te voy a recordar siempre Oso como lo maravilloso que fuiste«; «Nacho querido…que triste noticia…cuanto lo siento mi sentido pésame ..te vamos a extrañar pendejo», fueron algunos de los mensajes.

DB​

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS