11.9 C
Buenos Aires
22 julio, 2024

Techint busca 400 estudiantes y graduados: cuáles son los requisitos


La convocatoria se extenderá en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Neuquén.

22/08/2023 9:50

Clarín.com Economía Actualizado al 22/08/2023 9:50

Techint, la empresa más importante del país después de la estatal YPF, anunció que incorporará 400 estudiantes y graduados de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas y Sistemas para sus equipos de trabajo en distintas provincias argentinas. La búsqueda laboral está enmarcada dentro de sus programas “Jóvenes Profesionales” y “Prácticas Educativas de Verano”.

La convocatoria está destinada a estudiantes de las provincias de CABA, Buenos Aires, Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Neuquén, ya que la empresa busca ocupar 400 puestos de trabajo entre profesionales y un régimen de pasantías.

De acuerdo al llamado laboral, el principal requisito que deben cumplir los aspirantes a ocupar los distintos puestos que ofrece en Techint es contar con el 50% de las materias aprobadas en las carreras mencionadas. Los postulantes podrán anotarse hasta el jueves 2 de noviembre.

Los interesados en ocupar alguno de los puestos disponibles en la empresa de ingeniería y construcción podrán postularse a través del sitio oficial en el apartado correspondiente a estudiantes universitarios y graduados universitarios.

Los que cumplan con los requisitos deberán completar su perfil en el sitio, seleccionar la ubicación y el puesto de su interés para quedar registrados.

Luego, la empresa evaluará que la solicitud sea acorde con la búsqueda y posteriormente se contactará con el postulante para avanzar en otras etapas del proceso de selección, que tendrá una instancia de entrevista en diferentes fechas, según la provincia.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS