24.9 C
Buenos Aires
6 febrero, 2023

A poco de teñirse, la China Suárez volvió a cambiar el look y en las redes culparon a Wanda Nara

Después de haber apostado al castaño hace unos días, la actriz pareció arrepentirse y eligió sumarle reflejos rubios a su cabellera.

Las supuestas coincidencias entre el look de la China Suárez y Wanda Nara (Foto: Instagram / sangrejaponesa – wanda_nara)

La China Suárez decidió comenzar el año con un osado cambio de look. Después de haber disfrutado de unas románticas vacaciones en México y Pinamar junto a Rusherking, la actriz volvió a la Argentina y decidió apostar por otro color de pelo. En las últimas horas, mostró el resultado del nuevo tono de cabellera en su cuenta de Instagram.

A poco de haber lucido una cabellera castaña, la actriz decidió volver al rubio y se aclaró el cabello. “Tu rubia, bebé”, escribió la China junto a la postal que publicó. Si bien a la gran mayoría de sus seguidores les encantó el nuevo look y la llenaron de halagos, hubo también fuertes comparaciones con Wanda Nara.

Leé también: La China Suárez cambió de look y sus seguidores la compararon con Wanda Nara

La China Suárez cambio de look y las redes estallaron contra Wanda (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Según las redes sociales, para evitar ser comparada con la mediática, la China prefirió sumar a su estilismo actual unas mechas rubias. “Wanda se pone rubia ahora”, “Va a salir corriendo Wanda a querer teñirse, van a quedar peladas todas. La China se cambia y ella le vuelve a copiar”, “Wanda se quiere matar”, “Quédate con el rubio China, porque ya te copiaron el look”, “La que puede puede y la que no, se copia”, le escribieron sus seguidores.

Wanda Nara fue acusada de copiarle el look a la China. (Foto: Instagram / wanda_nara – sangrejaponesa)

El posteo generó mucha repercusión entre los fanáticos de la artista, quienes señalaron que el nuevo look les hacía recordar al personaje que hacía en Casi Ángeles. En menos de 30 minutos la publicación superó los 200 mil “me gusta”.

La China Suárez habló sobre las estrías y el amor propio

Eugenia suele tener frecuentemente un ida y vuelta con sus seguidores. La cantante utiliza el “Hazme una pregunta” que ofrece Instagram y ahí todos sus fanáticos depositan sus dudas. En esta oportunidad, una usuaria le preguntó su su opinión sobre las estrías y la China no dudó en hablar de su cuerpo.

“Tengo estrías en las piernas y culo desde mis 15 aproximadamente”, comentó la actriz con total seguridad y sin ningún remordimiento de contarlo en público, dejando en evidencia que es algo completamente natural.

Eugenia le contestó a una usuaria detalles sobre su cuerpo (Foto : Instagram / sangrejaponesa)

Fiel a su estilo, sin darle tanta vuelta a la cosa, la China agregó: “Pero les tengo cariño”. En Twitter, celebraron la actitud de la artista porque fomenta el amor propio y no promueve la “perfección”, sino que concientiza sobre la autoestima y la aceptación de cada cuerpo como es.

Más noticias sobre la China Suárez

Video: Rusherking interrumpió un show para pedir Justicia por Fernando Báez Sosa

Wanda Nara cambió de look y sus seguidores la compararon con la China Suárez

La China Suárez deslumbró con un look en total black: corset y guantes

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS