Mirtha Legrand, la máxima diva de todos los tiempos, cumplirá 98 años. Y lo festejará con una exquisita comida que compartirá con familiares y sus amigos más queridos en su piso de Avenida Del Libertador. La conductora ya ultima todos los detalles de lo que será el gran agasajo gran.
El domingo 23, Mirtha, toda una institución del mundo del espectáculo, celebrará un nuevo año de vida, de cara a los 100. Por eso, tras terminar con las grabaciones del último especial de sus almuerzos que se verán por la pantalla de El 13, regresará rápidamente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este próximo fin de semana, Chiquita recibirá en sus casa a todo su clan y, entre los invitados más famosos, estarán presentes Gino Bogani, su eterno amigo. También la visitarán Adrián Suar y Pablo Codevilla, con quien Legrand mantiene una relación laboral y súper afectuosa a lo largo de los años.
La conductora tiene previsto, entre otros detalles estéticos, lucir 2 vestidos de diseñadores diferentes. Por un lado, usará una pieza especial para la ocasión hecha por Iara Alta Costura. Y por el otro, un look de Claudio Cossano, apostando a quienes siempre la acompañan en su estilismo.
CUAL SERAEL MENU DE LA FIESTA DE CHIQUITA
En el piso en donde vive Mirtha se montará una ambientación especial para recibir a quienes participen del cumpleaños. Los comensales disfrutarán de una entrada compuesta de Burratina fresca, Prosciuto di parma, Confit de tomates y Rúcula selvática.
Y durante la velada, a saber, habrá dos platos principales… Por un lado, Agnolotti de salmón con crema de lima y alcaparras. Y, por el otro, un Risotto Popeye, espinaca con queso brie y tomates secos. La noche se cerrará con un delicioso tiramisú de postre.