22.4 C
Buenos Aires
3 marzo, 2024

Así son las espectaculares vacaciones de Nicole Neumann y Manu Urcera en San Martín de los Andes

La modelo y su prometido se muestran más fuertes y unidos que nunca, en medio de sus planes de boda, envueltos en fuertes polémicas.

11 de agosto 2023, 21:49hs

La modelo y su prometido se muestran más fuertes y unidos que nunca, en medio de sus planes de boda, envueltos en fuertes polémicas. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

La modelo y su prometido se muestran más fuertes y unidos que nunca, en medio de sus planes de boda, envueltos en fuertes polémicas. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann decidió dejar a un lado los extenuantes preparativos y detalles de su boda, para tomarse unos días de descanso en San Martín de los Andes y disfrutar junto a su novio, Manu Urcera y su familia. Muy cercana a sus seguidores, compartió algunas sesiones de práctica de ski, hermosas postales junto a su prometido, y además contó sobre un accidente que tuvo de camino a la hermosa ciudad patagónica.

La modelo inició un video en el que explicó el ajetreado día que tuvo antes de abordar el avión. Allí explicó que su mañana fue de lo más complicada, al punto de no fijarse en la rotura que tenía su pantalón en toda el área de la entrepierna: “Me subo al avión, me saco la campera y descubro esto. Así venía viajando. ¡Qué vergüenza! Bueno, igual no me da tanta vergüenza, pero ahora que lo miro, es fuerte. Habrán pensado que es la nueva tendencia”, comentó la rubia entre risas y apenada.

(Foto: Instagram / nikitneumannoficial)

Leé también: La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron por el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero

Pasado el mal momento, Nicole vive a pleno sus vacaciones invernales con su flamante pareja. En sus historias de Instagram, se puede ver a ambos disfrutar de los diversos paisajes nevados, la buena gastronomía local y cómo aprenden nuevas habilidades en actividades como el snowboard.

Pero en días pasados, la pareja sumó una nueva controversia con respecto a su accidentada planificación de boda, que finalmente fue reprogramada para el próximo 8 de diciembre. La frase que aparece en la tarjeta “Nada es absoluto. Todo se cambia. Todo se mueve. Todo evoluciona”, generó comentarios y las más variadas interpretaciones desde la opinión pública.

(Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Sin embargo, tanto Nicole como Manu siguen adelante con su objetivo nupcial y si no hay nuevos cambios en el futuro próximo, se espera que den el sí en la espectacular localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Salió a la luz el método que utilizarían Nicole Neumann y Fabián Cubero para filtrar información del otro

La polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tardó en ser un tema en los medios de comunicación que sumó voces en contra y a favor de ambos protagonistas. Más allá de las diferencias que el modelo y el futbolista supieron dar a conocer en el pasado, en Intrusos (América) describieron el supuesto modus operandi que ambos habrían implementado para filtrar información sobre el otro.

Según explicaron, como ninguno de los dos puede hablar a causa de un bozal legal, suelen hacer que personas cercanas a ellos den a conocer a la prensa los conflictos familiares que enfrentan. “Yo no voy a decir de qué lado, pero a mí una vez me agarró en un cumpleaños, nada que ver, una persona, no voy a decir quién, allegada a una de las dos partes. Quería meter fichas y operar muy obviamente en contra de la otra”, aseguró Pampito Perelló.

Salió a la luz el método que utilizarían Nicole Neumann y Fabián Cubero para filtrar información del otro (Foto: Instagram / nikitaneumann - fabiancubero)

Salió a la luz el método que utilizarían Nicole Neumann y Fabián Cubero para filtrar información del otro (Foto: Instagram / nikitaneumann – fabiancubero)

Sorprendida por lo que decía el panelista, Florencia de la V comentó que a ella le había pasado algo similar hace un tiempo: “A mí también me lo quisieron hacer, tampoco voy a decir la persona, pero fue muy burdo. No daba el lugar ni el contexto para que me hable de eso. Un montón”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS