23.3 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022

Cómo luciría Lady Gaga en la secuela de Joker, con Joaquin Phoenix

¿Cuándo estrenará la película?

21/11/2022 16:33

Actualizado al 21/11/2022 16:33

Lady Gaga se pondrá en al piel de Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, la secuela que podría ser musical y protagonizará junto a Joaquín Phoenix.

Según publicó el medio CulturaOcio, con esto en mente, habrá que esperar el desparpajo que desprende la cantante y también actriz, imaginando cómo luciría si apareciese completamente caracterizada en la película de Todd Phillips que se estrenará el 4 de octubre de 2024.

La imagen de la novia del Guasón fue tomada de unos bocetos del ilustrador Bosslogic, quien planeó una imagen escotada de la nueva Harley Quinn.

Se viene la secuela, con Lady Gaga y Joaquin Phoenix. Fotos Archivo Clarín

La foto que compartió Gaga en su cuenta de Instagram nos deja verla embutida en un traje que bien podría confundirse con el de la Mujer Maravilla y a la vez inspirado en el atuendo que usó Margot Robbie, pero sin dejar de lado un aire punk a lo Nina Hagen.

Desde su debut en Escuadrón Suicida, la versión de Harley Quinn de Robbie, pasó a ser uno de los personajes más delirantes y preferidos del universo DC en el cine. La ex del Joker ya apareció en tres películas y es por eso que Lady Gaga fue elegida para la secuela, ahora al lado de Phoenix.

¿Qué dice Margot Robbie?

En una charla con MTV, Margot se puso contenta de que Gaga esté bajo el disfraz de la villana y ex del payaso loco: “Me pone muy contenta porque desde un primer momento yo decía que todo lo que querría para Harley Quinn es que fuera uno de esos personajes tipo Macbeth o Batman, que siempre van de un artista o otro, que son legados de interpretaciones valiosas. Y creo que en esa línea no hay muchos ejemplos de personajes femeninos”.

Así aparecería Lady Gaga en el filme. Foto Instagram Bosslogic

Gaga lucirá una estética más lujuriosa que el vestuario de Quinn en la película de 2106, Escuadrón Suicida, de David Ayer y en su propia película, Aves de presa, de James Gunn, estrenada en 2021.

Los rumores de una secuela de Guasón (Joker) circularon prácticamente desde el lanzamiento de la película original que recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en el filme con clasificación “R” (no apta para para menores de 17 años) más taquillero de todos los tiempos.

Joaquin Phoenix recibió una oferta de U$ 50 millones para volver a interpretar a Arthur Fleck. Foto Archivo Clarín

“Es un tipo interesante”, dijo el director en una entrevista con el medio especializado Playlist, en referencia al fracasado payaso y comediante cuyo descenso a la locura termina en un espiral de violencia. “Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé”, dijo en su momento.

En septiembre de 2020, el diario Daily Mirror aseguró que Warner Bros le había ofrecido 50 millones de dólares a Phoenix para convencerlo de que volviera a darle vida a Arthur no sólo en una secuela, sino también en una posible tercera entrega. “Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso”, dijo una fuente al diario.

Guasón fue un éxito también entre la crítica especializada, y a Phoenix le valió no solamente el Oscar al mejor actor en 2019, sino también el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores.

POS

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS