Desde su irrupción en la televisión en la primera edición de Gran Hermano, Coti Romero se convirtió en una figura que genera fuerte interés público. Hoy, con casi tres millones de seguidores en Instagram, la joven correntina sorprendió al compartir un mensaje profundo sobre el difícil momento que está atravesando y los motivos detrás de su ausencia.
“Mi gente, ¿cómo andan? Hago esto para que no se preocupen, para que estén más tranquilos. Gracias a Dios, estoy tomándome el tiempo para mí misma”, explicó en sus stories, buscando llevar calma a sus fanáticos que le preguntaban cómo se encontraba.
Coti aseguró que no estar tan presente en el mundo digital no significa necesariamente que se encuentre mal, sino que está dedicada a un proceso de renovación personal. “Estoy re tranquila. Me metí al gimnasio, arranqué mis clases de inglés y en agosto empiezo la carrera de periodismo deportivo. Ya estoy inscripta”, detalló.
Además, la joven reveló que se está realizando estudios médicos tras algunos episodios de mareos. “Me estoy dedicando un montón a mí. Estoy haciendo un montón de cosas que me gustan y siento que me debía este momento. A veces, no estar activa no quiere decir que uno esté mal, sino que está creciendo”, confesó con total franqueza.
EL DESCARGO DE COTI ROMERO
Con 23 años, Romero expresó sus deseos de construir su futuro sin presiones externas. “Me quiero dar mis gustos, pero también asumir responsabilidades. Quiero estudiar, quiero prepararme para lo que realmente quiero hacer”, sentenció la ex Gran Hermano.
Además, dejará que las cosas tomen su propio rumbo, no presionará nada. “Y si las cosas no se dan ahora, sé que la vida tiene algo preparado para mí”, reflexionó, antes de concluir con contundencia: “No quiero hacer nada por obligación. Quiero disfrutar este proceso”.