14.2 C
Buenos Aires
16 junio, 2024

El ex One Direction Liam Payne canceló su visita a la Argentina por problemas de salud: adónde devolver las entradas


El cantante iba a presentarse en el Movistar Arena el 9 de septiembre. Levantó toda la gira sudamericana.

Los fans de Liam Payne no van a poder ver en vivo a su ídolo en septiembre en Buenos Aires, como estaba previsto hace meses.

El sitio oficial del estadio Movistar Arena dice que cancelo su visita y acaba de informar lo siguiente:

«Lamentamos informar que debido a problemas de salud, el show de Liam Payne programado para el 9 de septiembre en Movistar Arena ha sido cancelado. El artista ha estado en el hospital debido a una infección renal grave y los médicos han ordenado estrictamente que descanse, lo que lo llevó a cancelar todas sus fechas programadas en Sudamérica.

Comenzamos el proceso de devolución de entradas. Acá te compartimos los detalles:

Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito/débito, se hará el reintegro directamente a la tarjeta con la que se efectuó la compraCompras con Tarjeta de Crédito: el reintegro lo vas a ver reflejado en tu próximo resumen dependiendo de la fecha de cierre de la misma.

Compras con Tarjeta de Débito: el reembolso lo vas a ver reflejado en la cuenta bancaria asociada.

Por favor, considerá que este proceso podría tomar entre 7 y 10 días hábiles.

Importante: se te va hacer la devolución del total del importe. Por favor, tené en cuenta que los medios por los que se realiza la devolución del costo de las entradas y el costo de servicio son diferentes, razón por la cual, los tiempos de devolución son distintos.

La productora está trabajando arduamente junto a Liam Payne y su equipo para reprogramar las fechas lo antes posible.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitás más información

Su primera visita como solista

Liam Payne, el cantante británico ex miembro de One Direction, iba a venir con su material solista por primera vez al país, en un show que recorrería su carrera y donde se esperaban sorpresas de la Boy band que marcó el rumbo del pop de la última década.

One Direction en Argentina, 2014.

One Direction en Argentina, 2014.
La cita iba a ser el 9 de septiembre en el estadio Movistar Arena, con producción de DF Entertainment.

Liam Payne entró por la puerta grande a la industria musical: a sus 16 años de edad, formó One Direction, la boy band más importante de los últimos tiempos, junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Pero no fue todo tan sencillo. Con sueños de cantante desde muy chico, Liam se había presentado por primera vez al programa cazatalentos británico The X Factor a los 15 años, oportunidad en que uno de los jueces le había aconsejado volver siendo un poco más grande.

Liam Payne volvió a intentar en 2010, con una audición memorable que fue ovacionada de pie. Ese mismo año, Nicole Scherzinger, cantante de The Pussycat Dolls y jueza de la competición, les sugirió a Liam y al resto de los miembros de One Direction presentarse juntos, en formato banda, en uno de los aciertos más notables de la historia musical reciente.

El grupo salió tercero en el certamen, pero la semilla y la química permanecieron inalterables y los llevaron al estudio por primera vez a grabar juntos. Su primer single, What Makes You Beautiful fue un enorme éxito y al poco tiempo llegaron las canciones que conformarían su primer álbum Up All Night, que vio la luz en noviembre del 2011.

De ahí en adelante, One Direction marcaría el norte en el pop con importantísimos premios, cinco discos de estudios y hits indelebles como Night Changes, Story of My Life, 18, Right Now, por nombrar solo algunos.

El grupo británico One Direction durante su concierto del sábado 3 de mayo de 2014, en el estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires. Foto: EFE

El grupo británico One Direction durante su concierto del sábado 3 de mayo de 2014, en el estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires. Foto: EFE
One Direction entró en una pausa indefinida a finales de 2015, pero los miembros de la banda aún tenían mucha música por hacer.

En el caso de Liam, todo comenzó con el single Strip That Down, una colaboración con Quavo, coescrita con Ed Sheeran y Steve Mac que estrenó en mayo de 2017 y que mostró un Liam mucho más maduro y osado, tanto en la letra como a nivel de la búsqueda sonora.

Era un adelanto de lo que tenía entre manos el cantante para iniciar una etapa solista: otros ritmos, incursiones en música bailable, temas más oscuros que aquellos que habían abordado en la etapa de Boy band.

Otra muestra llegaría en 2018 con el single For You, junto a Rita Ora, para la banda sonora del thriller Cincuenta sombras liberadas.

En agosto de ese mismo año, lanzó su primer EP, First Time, de cuatro canciones que empezaron a mostrarnos diferentes facetas del artista, entre una incursión en ritmos latinos en el homónimo First Time, pasando por un abordaje profundo de una separación en Home With You y una balada cruda como lo es Depend On It.

Su primer trabajo discográfico, LP1, llegó para ahondar en esos temas y nuevas propuestas en cuanto a los géneros y estilos que ingresan y se amalgaman en un ambiente de trap-pop único y personal.

MFB

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS