11.4 C
Buenos Aires
21 julio, 2024

El tarot confirmó cuál de Los Bro será eliminado de Gran Hermano 2023 este domingo

Tras una jugada de Furia, Martín Ku, Bautista y Nicolás quedaron en placa y este fin de semana se romperá el grupo que parecía invencible.

20 de junio 2024, 10:40hs

El tridente de Los Bro de Gran Hermano 2023 está compuesto por Bautista, el Chino y Nicolás. (Foto: captura de Telefe)

El tridente de Los Bro de Gran Hermano 2023 está compuesto por Bautista, el Chino y Nicolás. (Foto: captura de Telefe)

Los Bro quedaron nominados y este domingo uno deberá abandonar sí o sí la casa de Gran Hermano 2023. Aunque hicieron todo lo posible por llegar juntos a la final, una última jugada de Furia los dejó en placa y les arruinó el plan. Las primeras encuestas tuiteras indican que será Nicolás el que cruce la puerta de salida, pero el tarot hizo otra predicción.

Las cartas confirmaron que el nuevo eliminado será Martín Ku, que el fin de semana sacó a Juliana Scaglione. Así lo señalaron varias de las cuentas que durante los seis meses de programa se dedicaron a hacer tiradas para conocer el futuro del juego. “Se va”, comentaron. Si bien los fanáticos del Chino quedaron impactados con esta noticia, saben perfectamente que él hizo historia en el ciclo, y hasta ganó una vivienda prefabricada y otros premios de lujo.

Leé también: Escándalo con Susana Roccasalvo: le tiene miedo a Furia de Gran Hermano y pidió seguridad para entrevistarla

Entre los primeros finalistas ya se ubicaron Emma Vich y Darío, que esperan el resultado del domingo para saber si existe la posibilidad de estar entre los tres mejores el 7 de julio, cuando se apaguen las luces para cerrar una etapa.

Uno de Los Bro se irá de Gran Hermano 2023: el eliminado se definiría entre Nicolás Grosman y Martín Ku. (Foto: captura Telefe)

Uno de Los Bro se irá de Gran Hermano 2023: el eliminado se definiría entre Nicolás Grosman y Martín Ku. (Foto: captura Telefe)

El tarot anunció qué pasará con Furia tras haber sido eliminada de “Gran Hermano” y la sorpresa es total

Furia fue eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras un mano a mano con Martín Ku y pocos pueden creerlo. Es que su fandom gastó cerca de 60 millones de pesos para sacar al Chino, pero evidentemente no fue suficiente. Sin la posibilidad de llevarse el premio mayor y ante un fuerte repudio de la sociedad, varios televidentes se preguntaron qué será de la vida de la joven afuera del reality y lo que anunció el tarot dejó a todos sin palabras.

Desde la cuenta de X (Twitter) @tarot99hechizos, confirmaron que la entrenadora llevará adelante un proceso judicial contra Telefe. “Uhmmm, bueno, al final sí se iba a cumplir el juicio de Fu a Telefe. No me cierra chiquis, pero bueno”, expresaron en referencia a la dudosa salida de Juliana Scaglione.

Furia se quedó sin la final de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia se quedó sin la final de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

La hermana de Furia y sus admiradores están convencidos de que hubo fraude y todo indica que pronto se iniciará una investigación para comprobarlo. “Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente, incluyéndome. Un formato destruido porque ella estuvo miles de pasos adelante. ¡¡Esto fue Gran Furia!!”, disparó Coy.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS