25.6 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022

Florencia Peña pasó una mágica luna de miel en las costas del Caribe: playa y modelaje en un lujoso hotel

Luego de celebrar su boda en Salta, la conductora y su marido viajaron a las paradisíacas playas de Tulum.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León viajaron a México. (Video: Instagram/@flor_de_p)

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el sí en una íntima boda celebrada junto a amigos y familiares en la ciudad norteña de Cafayate, en Salta. Horas más tarde, emprendieron viaje hacia el caribe para disfrutar de una luna de piel a pura playa y mar. Instalados en Tulum, recorrieron la ciudad y, como es usual, se tomaron el tiempo para mostrarse en las redes sociales.

Leé también: Melody Luz organizó una feria americana y ofrece ropa de Alex Caniggia con precios de hasta $100 mil

Qué destino eligieron Flor Peña y su marido para su luna de miel

La conductora de “La puta ama” y el abogado Ramiro Ponce de León eligieron México como su destino ideal para celebrar su luna de miel. Ambos se encuentran hospedados en el resort Villa Las Estrellas, en la turística localidad de Quintana Roo.

Florencia Peña sorprendió con una microbikini bicolor en las playas de México. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

El video de Flor Peña en la playa

A días de haberse casado con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña disfruta de su luna de miel en las playas de Tulum. La actriz bailó en microbikini animal print a orillas del mar y divirtió a sus seguidores.

Con un divertido video en su cuenta de Instagram, la conductora mostró cómo se divierte en los primeros días de su luna de miel con el abogado. En ese marco, la actriz se llevó su colección de microbikinis y sorprendió con un traje de baño animal print que se llevó todos los elogios de sus seguidores.

Florencia Peña bailó el microbikini hilo dental en las playas de México. (Video: Instagram/@flor_de_p)

Leé también: Morena Rial volvió a emprender para llegar a fin de mes: ahora vende colágeno y máquinas faciales

El hotel donde están hospedados Flor Peña y su marido

La pareja se encuentra hospedada en el hotel Villa Las Estrellas en Tulum, un resort de 4 estrellas que ofrece todas las comodidades y los lujos que Flor Peña y el abogado necesitan.

Flor Peña y su marido se hospedan en un hotel de lujo. (Video: Instagram/@flor_de_p).

En una publicación de Instagram, la conductora mostró parte de la playa privada del hotel y las habitaciones, que cuentan incluso con una hamaca paraguaya.

La conductora descansa desde un all inclusive en Tulum. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Cómo fue la boda entre la conductora y el abogado

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su casamiento con una lujosa fiesta en un hotel ubicado a 200 kilómetros de la ciudad de Salta, en la localidad de Tolombón, en los Valles Calchaquíes. Los novios recibieron a 170 invitados en una emocionante ceremonia en la que participaron sus familiares y amigos. Además de Tomás y Juan, los hijos que la actriz tuvo con su ex Mariano Otero, varios famosos dijeron presente. Entre las figuras de la farándula estuvieron Nancy Pazos, Diego Ramos, Georgina Barbarossa y Dan Breitman.

Florencia Peña camino al altar de la mano de sus tres hijos (Foto: Instagram / flor_de_pe).

La boda estuvo organizada por nada más y nada menos que Claudia Villafañe. Para el evento, Florencia Peña eligió una increíble casona colonial española que data de 1982. El paisaje marcado por las montañas y los viñedos fue uno de los protagonistas de la ceremonia. Resaltando esta belleza natural, la ambientación de los jardines y los ambientes de la propiedad estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga.

Florencia Peña mostró la intimidad de su boda con Ramiro Ponce de León (Foto: Instagram: flor_de_p).

La despedida de soltera de Flor Peña

Florencia Peña tuvo una increíble despedida de soltera. En sus redes sociales compartió imágenes de la alocada celebración en la que hubo desde un Chucky hasta baile del caño en un party bus.

Allí mostró que fueron sus amigas quienes la sorprendieron: un hombre disfrazado de Chucky llamó a la puerta de su casa y cuando salió se encontró con un party bus todo iluminado. Disfrazada de novia sexy, Peña bailó en el caño y se divirtió con sus amigas.

Florencia Peña compartió algunas imágenes de su despedida de soltera. (Foto: Instagram /flor_de_p)
Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS