Luego de un largo tiempo de ausencia en las redes, la imagen de Guillermo Vilas reapareció en las últimas horas. Una foto que desde Mónaco subió su esposa, Phiangphathu Khumueang, y que da cuenta de una versión vital de Vilas, quien a sus 72 años padece signos de una enfermedad neurogenerativa.
“My handsome”, escribió junto a un corazón rojo la pareja de Vilas en su posteo de Instagram que emocionó a sus seguidores, quienes se volcaron en masa para expresar su cariño por el ex tenista que llevó a la gloria al tenis argentino.
“¡Siempre vas a ser el más grande de todos, querido!”; “Sos eterno Willy”; “¡Gracias Phiang! ¡Grande Willy! Pensar que empecé a jugar tenis viendo tus partidos”; “El mejor tenista de la historia argentina y lejos”; “Qué alegría verte. Te amamos”; “¡Mi idolo desde que tengo 6 años! ¡Y el orgullo de todos los argentinos! ¡Dios te bendiga!”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de IG.
Cabe recordar que en 2020 salió a la luz que Guillermo Vilas padecía una grave enfermedad que nunca fue confirmada por el entorno del ex deportista. “Nadie lo dice, pero creo que él tiene un principio de Alzheimer”, dijo su ex colega Tito Vázquez, generando enojo en la familia de Vilas y revuelo por el tenor de la revelación.
LA HIJA DE GUILLERMO VILAS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SALUD DEL EX TENISTA
A finales de 2024, Andanin, la hija mayor de Guillermo Vilas, rompió el silencio y se refirió por primera vez de manera pública a la salud de su papá. “Hay muchos rumores, versiones y personas que dicen cosas que no son verdad”, comenzó diciendo acerca de la enfermedad que atraviesa el ídolo argentino.
“Mi papá está bien, pero lo que más me preocupa es la salud mental de mis hermanos. Intentamos mantenernos al margen de los rumores y protegerlos de lo que puedan leer en internet”, dijo la joven, que sigue los pasos de su papá en el deporte, donde se está haciendo un camino, a la par de sus estudios.