Antes de que Viviana Canosa renunciara antes de tiempo a su ciclo en El Trece, una de sus panelistas ya había tomado distancia: Débora D’Amato. Con perfil bajo pero decisiones firmes, la rubia fue la primera en bajarse del barco que se iba hundiendo en cámara lenta, a la par de las escandalosas acusaciones de su conductora.
Así, a mediados de julio, Débora puso en pausa la pantalla para priorizar otra urgencia: conseguir trabajo y reordenarse de cara al futuro. Y la buena noticia llegó. “Otra vez cerquita. Gracias por no dejarme preocupada ni un día en este raid laboral que necesitamos para seguir adelante”, escribió, al confirmar su nuevo destino laboral, en el equipo de Flor de la V.
Así es: D’Amato se suma desde este lunes 4 de agosto a Los profesionales de siempre, el programa de espectáculos de El Nueve que conduce Florencia de la V. Un reencuentro que no es casual: la periodista compartió equipo con De la V en Intrusos en 2021 y ahora la vida televisiva las vuelve a cruzar.
Cabe recordar que, si bien su salida del programa de Canosa fue sin escándalo, Débora dejó algunas frases en sus redes que pintan un tenso detrás de escena. “Quería trabajar con vos. Un placer, sin lugar a dudas, más allá de los acontecimientos obvios”, escribió en IG, en su filosa despedida elegante pero con filo.
ASÍ SE DESPIDIÓ DÉBORA D´AMATO DE VIVIANA CANOSA
En el posteo con el que Débora D´Amato cerró su ciclo en Viviana en vivo definió a la Canosa como “una gran compañera a la que quiero y con la que sé que volveré a cruzarme en este medio seguro”. Y dijo así: “Viviana… no salió como queríamos, pero una cosa no quita la otra. La TV es un poco así”.
En ese mismo posteo, D´Amato agradeció a quienes la bancaron en este salto profesional: “Me voy un poco antes porque debo organizar mi vida y agradezco a Coco Fernández, que con mucha amorosidad y comprensión me ayudó a que dé este paso entendiendo mis necesidades”.