27.1 C
Buenos Aires
27 febrero, 2024

La furiosa reacción de la hermana de Javier Milei cuando se enteró del romance con Fátima Florez

Al parecer, Karina no ve con buenos ojos la reciente relación del candidato presidencial de La Libertad Avanza con la humorista.

21 de agosto 2023, 21:44hs

La hermana de Javier Milei no aprobaría el romance con Fátima Florez: “Está que explota” (Foto: AFP - Instagram /soyfatimaflorez)

La hermana de Javier Milei no aprobaría el romance con Fátima Florez: “Está que explota” (Foto: AFP – Instagram /soyfatimaflorez)

Javier Milei y su hermana Karina mantienen una relación muy estrecha. Todos pensaban que nada ni nadie los podría separar, pero el candidato presidencial de La Libertad Avanza confirmó su romance con Fátima Florez y esto no habría sido visto con buenos ojos por “La Jefa”.

Este lunes al aire de DDM (América) debatieron sobre cómo impactaba la noticia del incipiente affaire en la imagen del economista que aspira a ser presidente.

Leé también: Mirtha Legrand, sobre el día en que se conocieron Milei y Fátima Florez: “Él estuvo brillante y ella preciosa”

“Para mí esto le resta votos porque lo instala en la tradición obvia de los políticos que de cara a las elecciones consiguen novia, tienen hijos, los empiezan a mostrar más”, opinó Franco Torchia. Mariano Yezze cuestionó: “La hermana era un problema para Milei porque todos pensaron que iba a ser la primera dama”. Pero Torchia insistió: “Lo que tenía distinto Milei era que no necesitaba una novia de campaña, una mujer de campaña, un matrimonio de campaña y un hijo de campaña”.

Al parecer, Karina no ve con buenos ojos la reciente relación del candidato presidencial de La Libertad Avanza con la humorista. (Foto: Instagram /soyfatimaflorez /javiermilei)

Fue entonces cuando Andrea Taboada irrumpió con una información: “Perdón, pero hablando de la hermana… Me están diciendo que la hermana de Milei está que explota”. “Está muy enojada”, precisó la locutora.

Javier Milei habló sobre su hermana: “Es el ser más maravilloso de este universo”

Tras ganar las PASO, Javier Milei estuvo en Somos Buenos (TN). Allí no solo habló de su victoria y de los planes que tiene por si llegara a ganar las elecciones generales de octubre, sino que además, se refirió a su hermana, quien lo acompaña incansablemente en su carrera política.

“Es la gran responsable de esto que estamos viendo… sin ella no habría nada de esto”, dijo mientras en la pantalla se veía una foto de Karina. “Es el ser más maravilloso que existe en este universo”, continuó. “Tiene una capacidad de trabajo monstruosa, porque nosotros de ser una fuerza nueva, mirá donde estamos”. Después, expresó que él es su “gran divulgador, ella es quien ha logrado llevar este monstruo hacia adelante”, agregó.

La furiosa reacción de la hermana de Javier Milei cuando se enteró del romance con Fátima Florez

El periodista Santiago Fioriti le comentó que jamás lo había visto tan molesto como cuando atacaron a su hermana y contestó: “Cuando la conocés… tiene una pureza increíble. Estamos hablando de un ser humano que no tiene maldad, no tiene rencor a pesar de las cosas que le hicieron, es una categoría de ser humano excepcional. Es una persona que logra seguir haciéndole bien a las personas a pesar del daño que le causan. Yo siento una admiración enorme por mi hermana”.

Cuando le preguntaron por el primer recuerdo que tenía con ella, dijo con una sonrisa: “Recuerdos de cuando éramos chicos, ella era la extrovertida y yo el introvertido, después hicimos un cambio de roles”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS