25.6 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022

La tía de Julieta Poggio de “Gran Hermano” enfrentó a Santiago del Moro: “Ojo con lo que decís”

La mujer se mostró en contra de la relación de su sobrina con Marcos y el cruce con el conductor del reality se volvió viral.

Santiago del Moro tildó de “rottweiler” a la tía de Julieta Poggio por su fuerte carácter. (Foto: Captura Telefe / Instagram -poggiojulieta).

Este miércoles, en la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) se vivió una peculiar situación cuando la tía de Julieta Poggio enfrentó a Santiago del Moro por todas las especulaciones que hay sobre la “buena onda” entre su sobrina y Marcos.

“Yo soy la tía y te queremos decir algo, Santi. Estamos un poquito enojados porque todos los días vos le preguntás: ‘¿No hay alguien a quien le quieras dar un beso, Juli?’ y hacés un silencio re incómodo”, lanzó la mujer porque la modelo entró al reality estando de novia. “Es bravísima la tía”, dijo después el conductor del ciclo y cruce se volvió viral en las redes sociales con memes.

Leé también: Julieta Poggio de “Gran Hermano” peló papas por primera vez en la vida y se horrorizó: “Esto tiene granos”

Ante el ataque irónico de la tía de Julieta Poggio, del Moro le respondió: “Yo hablo con todos, ¿ustedes creen que le va a ser infiel a su novio ahí adentro?”. “No”, respondió ella con certeza. “Nos encanta Marcos como un amigo y se nota que son su grupo de pertenencia, lo re bancamos, es un amor, pero no como pareja”, agregó después la mamá de la influencer.

La furia de la tía de Julieta Poggio nace porque la modelo está de novia con Lucca Bardelli y no quiere que se la relacione con Marcos. (Foto: Instagram / luccabardelli).

Ojo con lo que decís porque es bravísima la tía”, lanzó Santiago y luego la comparó con un perro de la raza Rottweiler. “Ella se siente super contenida con sus amigos, la pasa bien. Obviamente no va a sentirse cómoda con los que flashean ser los jugadores del año”, dijo la mujer. Su modo de increpar al conductor y su carácter fuerte se sintió tanto en el aire del programa como en las redes sociales, donde ironizaron con una gran cantidad de memes.

La reacción en las redes sociales por la tía de Julieta Poggio

Al instante, Twitter se convirtió en una catarata de posteos por los dichos de la familiar de Julieta, ya que hay varios televidentes que quieren que la participante tenga un romance con Marcos y deje de lado a Lucca, a quien se lo habría visto en las últimas horas a los besos con otra chica en un boliche. “Que se vacha la tía, el shippeo entre Juli y Marcos no va a morir, señora”, escribió una usuaria.

“Se re picó entre del Moro y la tía de Julieta. Para mi estuvo re bien, le paró el carro con el temita de si le gusta alguien de ahí adentro”, opinó un usuario. “Metan a la tía en la casa de Gran Hermano, seguro te arma lío a los cinco minutos”, lanzó otra. “El próximo sobre que abra del Moro va a ser una demanda de la tía de Julieta”, ironizaron.

Leé también: Una actriz porno irrumpió en la casa de Gran Hermano y alertó a Julieta Poggio sobre una supuesta infidelidad

Algunos seguidores se mostraron a favor de los dichos de la tía de Julieta. (Foto: Captura Twitter / youmeussegp).
Los memes por el cruce entre la tía de Julieta Poggio y Santiago del Moro. (Foto: Captura Twitter / bellpz0)
La reacción de los televidentes. (Foto: Captura Twitter / Nahuel_093).
La originalidad de los memes por el planteo de la tía de Julieta Poggio. (Foto: Captura Twitter / antodiaz1304_).
El apoyo hacia la tía de Julieta. (Foto: Captura Twitter / iconicmilanesa).
La reacción de la tía de Julieta se volvió viral y estallaron los memes. (Foto: Captura Twitter / maxima_turco).
Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS