12.4 C
Buenos Aires
18 mayo, 2024

Las razones por las que Nancy Dupláa y Matías Martín tardaron más de 20 años en mostrarse juntos con su hijo

La actriz y el locutor se separaron hace 20 años, pero mantienen una excelente comunicación y así lo demostraron recientemente.

12 de abril 2024, 21:24hs

La actriz y el locutor se separaron hace 20 años, pero mantienen una excelente comunicación y así lo demostraron recientemente. (Foto: Instagram / duplaa_nancyok, matiasmartin)

La actriz y el locutor se separaron hace 20 años, pero mantienen una excelente comunicación y así lo demostraron recientemente. (Foto: Instagram / duplaa_nancyok, matiasmartin)

Con motivo de su regreso al teatro junto a la obra Exit, Nancy Dupláa asistió al ciclo streaming Todo pasa (FM Urbana Play), que conduce su expareja Matías Martín. Esta “coincidencia” desde lo laboral los hizo protagonizar un cálido reencuentro, en el que demostraron que entre ambos prevalece una excelente relación, por el bien del hijo que comparten, Luca Martin, quien también estuvo en el programa.

En su divertido ida y vuelta, el locutor contó cómo se gestó la idea y sus sensaciones al respecto. “Desde que me lo propusieron, pensé: ‘Me parece bueno y más con Luca, pero hoy me levanté y dije: ‘Mmm, ¿para qué?’”, comentó. La actriz, entre risas, respondió “¿Para qué les vamos a dar de comer?”, en referencia al posible revuelo que podría causar este mano a mano, pero segundos después reflexionó: “Y acá estamos, con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea en este lugar, que para mí también es importante. Porque nació con Luca”.

Leé también: Nancy Dupláa, sobre la situación económica: “¿Cómo vas a decirle a la gente que no puede comer una pizza?”

Nancy Dupláa se reencontró con su expareja Matías Martín y tuvieron un espectacular mano a mano, que sus seguidores celebraron desde las redes. (Foto: Instagram / matiasmartin)

Nancy Dupláa se reencontró con su expareja Matías Martín y tuvieron un espectacular mano a mano, que sus seguidores celebraron desde las redes. (Foto: Instagram / matiasmartin)

En otro momento de la conversación, se sumó el hijo de los mediáticos, y en medio de los temas sobre su crianza y la de sus hermanos, se le preguntó a Nancy si sus hijos resintieron los temas políticos en la casa. “No, no, no. Nosotros sabemos que ellos son víctimas, también, de una elección nuestra”, dijo Duplaá. En respuesta, Matías lanzó “Vos y Pablo (Echarri) recibieron mucho hate y en ese hate hay de todo”.

Sin embargo, Dupláa defendió su posición: “Decir que todo eso a ellos no les afecta, es mentira. Pero los formó. Y también nosotros queremos formarlos en el hecho de que nosotros opinamos esto y no vamos a corrernos o a callarnos porque tengamos miedo. No me parece algo para que ellos vean. La realidad es que no puedo ser de otra manera, no puedo no decir las cosas”, se defendió.

Nancy Dupláa, Matías Martín y su hijo Luc recrearon una foto vintage y en redes sociales se emocionaron. (Foto: Instagram / matiasmartin)

Nancy Dupláa, Matías Martín y su hijo Luc recrearon una foto vintage y en redes sociales se emocionaron. (Foto: Instagram / matiasmartin)Por: Mayerkis Campos

Por último y para las redes sociales, la pareja y su hijo recrearon una foto vintage familiar y el resultado encantó a sus seguidores, quienes colmaron de buenos deseos y felicitaciones a la expareja por su buena onda y complicidad.

Yanina Latorre destrozó a Nancy Dupláa por criticar el apoyo de Guillermo Francella a Javier Milei

Las declaraciones de Nancy Dupláa a TN Show sobre la defensa que hizo Guillermo Francella de las medidas del gobierno de Javier Milei generaron repercusiones en diferentes sectores. Una de las que cruzó a la actriz fue Yanina Latorre.

La panelista de LAM (América) se volcó a las redes para cuestionar las palabras de la protagonista de la obra teatral Exit, sin tapujos, y la trató de “mediocre” y “básica”, entre otros comentarios.

Yanina Latorre fue lapidaria con Nancy Dupláa. (Fotos: captura de América/Instagram -duplaa_nancyok)

Yanina Latorre fue lapidaria con Nancy Dupláa. (Fotos: captura de América/Instagram -duplaa_nancyok)

La conductora aprovechó un tuit que citaba el video de la nota que salió por este medio y, sobre ese comentario, Latorre se puso en la vereda opuesta de lo que había comentado Dupláa.

“¡Pobre Dupláa! No escuchó a Francella. Es tan, pero tan peroncha, que todo lo reduce a la situación económica de Francella. ¿Se puede ser tan mediocre y básica?”, se preguntó, filosa como es su costumbre.

Yanina Latorre tuiteó contra Nancy Dupláa. (Foto: Twitter/yanilatorre)

Yanina Latorre tuiteó contra Nancy Dupláa. (Foto: Twitter/yanilatorre)

En una charla con TN Show, en el contexto de la presentación de la obra Exit que la actriz protagonizará en un teatro de la avenida Corrientes a mitad de abril, Nancy Dupláa opinó acerca de la desigualdad que ve dentro del colectivo de actores, que según ella, se profundizaron. En ese contexto, criticó a lo que había comentado Guillermo Francella acerca de cómo veía el país con el nuevo gobierno de Javier Milei.

“Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo. Entonces, hay ‘Francellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo”, describió.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS