14.3 C
Buenos Aires
5 octubre, 2022

Las selfies de Clara Chía Marti que sedujeron a Gerard Piqué: lencería doble cintura y topless en el espejo

La joven cerró sus redes por el acoso de los paparazzi pero un grupo de fans alcanzó a capturar sus imágenes más osadas.

Gerard Piqué apuesta al amor tras separarse de Shakira (Foto: instagram/3gerardpique)

Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué, cerró sus redes sociales horas después de que The Sun revelara que estaba viviendo un romance con el futbolista, que hasta hace algunas semanas tenía esperanzas de reconciliarse con Shakira.

Un grupo de seguidores, que ahora dicen ser fans de ella, lograron capturar sus posteos más osados y los compartieron en Instagram para que todos le vieran el rostro. Algunas de las imágenes la muestran en lencería negra de doble cintura y bucaneras, mientras que en otras aparece en la playa o en topless frente al espejo.

Leé también: En medio de la división de bienes con Shakira, Piqué le presentó a sus padres a Clara Chía Marti

Clara tiene 23 años y es empleada de la empresa Kosmos, que pertenece a la familia Piqué. Allí se desempeña como organizadora de eventos, pero su idea es dedicarse a la publicidad, carrera que está estudiando.

Clara Chía Marti también estaría haciendo algunos trabajos como modelo.

Clara Chía Marti no fue aceptada por los padres de Gerard Piqué

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu le bajaron el pulgar a la nueva novia de su hijo. El motivo es muy claro: ellos esperaban que se reconciliara con Shakira, a quien engañó con una mesera de un bar que frecuentaba para “calmar sus penas”.

Clara Chía Marti es la mujer que enamoró a Gerard Piqué.

Clara Chía Martí no se da por vencida, ya que su romance va en serio y cree que con el correr de los días logrará llegar al corazón de sus suegros, que por ahora no quieren verla ni en figuritas.

Clara Chía Marti trata de tapar su rostro para evitar agresiones de los fans de Shakira. (Foto: instagram/clara.chiamartii)

Dónde se conocieron Clara Chía Marti y Gerard Piqué

El futbolista se cruzó por primera vez con la joven -que es 12 años menor que él- en un evento corporativo de su empresa. La belleza de Clara Chía Marti lo deslumbró, y poco a poco empezó a frecuentar las oficinas para poder verla más seguido.

Al poco tiempo, Piqué se animó a pedirle el teléfono. Para ese entonces, ya había terminado el amorío con la mesera con la que engañó a Shakira hace algunos meses.

Clara Chía Marti publicó una foto en topless en su cuenta privada y varios de sus seguidores se la robaron.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS