Y, una noche, Furia volvió a Gran Hermano. Luego de romper contrato con Telefe y pelearse con medio mundo, Furia tuvo su momento de revancha, obtuvo su Golden Ticket y logró regresar a la casa que la hizo famosa. ¿Y su fandom? Agradecido, loco, desquiciado.
Enfundada en un mono negro con transparencias, con la cara cubierta, Juliana Scaglione llegó a la casa luego de “Papucho”, con la “Cariño” a cuestas y su estilo personal que la convirtió en la protagonista del anterior GH.
Y en medio de un Gran Hermano que rinde en números pero que, seamos francos, no genera rebote por fuera de su público habitual, Furia sirvió, rindió y generó material de sobra. No solo en término de rating, sino en repercusión, memes y reacciones en redes.
“Furia es Gran Hermano”, fue la expresión eufórica que se multiplicó en Twitter desde que Santiago del Moro anunció, exultante, que su participante favorita y más querida había obtenido casi el 60 por ciento de los votos para reingresar a la casa y tener, quién sabe, esta vez su oportunidad de ganar el certamen.
LA ESTRATEGIA DE FURIA EN SU VUELTA A GRAN HERMANO
Días atrás, mientras empezó a circular el rumor de que la vuelta de Furia a GH estaba “arreglada” porque Santiago del Moro “le debía” el premio, la doble de riesgo visitó Cortá por Lozano y habló de su postulación, de sus temores y demás.
“Más que nada, me postulo porque la gente también lo quiere. Escucho muchas voces que dicen: ‘Che, ¿por qué van a volver a entrar?’. En realidad lo hacemos porque la gente así lo pide”, aseguró Furia, y aclaró que no iba a decir nada sobre sus estrategias.
“Pasa que también estoy en la parte analítica, entonces puedo ver lo que están haciendo los actuales”, dijo, y agregó, sobre los jugadores de esta edición: “Ellos tienen mucha data de nosotros. Tienen mucha información de cualquiera de los que entremos. Ya nos conocen”.