22.5 C
Buenos Aires
19 abril, 2024

Murió Hernán Terranova, uno de los participantes más queridos de “Cuestión de Peso”

La noticia se conoció a través de Lorna Gemetto, la fan de Susana Giménez y excompañera de reality.

29 de agosto 2023, 10:41hs

Hernán Terranova tenía 47 años. (Foto: captura de eltrece)

Hernán Terranova tenía 47 años. (Foto: captura de eltrece)

El fin de semana murió Hernán Terranova, uno de los participantes más populares y queridos de Cuestión de Peso. Tenía 47 años y desde hacía décadas luchaba contra la obesidad, enfermedad que en los últimos meses le trajo complicaciones severas.

La noticia se conoció a través de las redes de Lorna Gemetto, una de sus excompañeras de reality y conocida en todo el país como la fan número uno de Susana Giménez. “Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico. Tampoco le funcionaban los riñones”, comentó.

Pablo Bragale, otro de los jóvenes que pasaron por el ciclo, lo despidió con profundo dolor: “La vida, la enfermedad de mierda y el destino quisieron que te vayas. Se fue el que nos hacía cagar de risa a todos, el que me hizo conocer el Cilindro, el verdulero que no comía verdura, el que me ayudó cuando no tenía para pagar el hotel, el compañero de banco. Hoy se fue Hernán Terranova, una gran persona, padre e hincha de Racing. Abrazo a toda su familia y que descanses en paz amigo”.

Hernán Terranova se encontraba internado desde hace una semana.

Hernán Terranova se encontraba internado desde hace una semana.

Noticia que está siendo actualizada.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS