La serie Envidiosa es furor y es una de las producciones argentinas más vistas de la plataforma de la N roja, pero para los vecinos, el rodaje de su tercera temporada se convirtió en una auténtica pesadilla que nadie se esperaba.
Es que quienes viven en la zona donde se graba la producción que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Lamothe aseguran que nadie les avisó de nada y hoy viven una rutina dada vuelta, repleta de ruidos molestos, trailers y sin un mísero espacio donde estacionar.
Así lo advirtió Juan Etchegoyen en sus redes, al recoger varios testimonios de quienes viven en el lugar. “Urgente. Escándalo con la serie ‘Envidiosa’ en el barrio de Núñez. Vecinos se quejan contra la ficción de Netflix por ruidos molestos y dificultad para transitar por los cortes”, informó el periodista en Twitter.
Y agregó: “Además, se quejan de que hay elementos de la grabación en la vía pública”. Etchegoyen sumó un clip donde se aprecia cómo la paz de la zona ahora es un bochinche sin descanso, además de las voces de los vecinos en guerra con la serie en la que Siciliani interpreta a Vicky.
LAS QUEJAS DE LOS VECINOS CON LA PRODUCCIÓN DE ENVIDIOSA
“Los vecinos estamos muy molestos con esta filmación que se está realizando sin habernos avisado”, se oye a una mujer, indignada con los conos que la producción colocó en las calles para evitar el estacionamiento.
“Quiero dar visibilidad, no tenemos posibiildad de acceso a nuestras casas. En mi casa en este momento hay un generador de energía que genera un ruido importante que afecta la calidad de vida en la casa y en el barrio”, dice otra persona, mientras una tercera vecina tildó a la gente de la producción de “muy prepotente”.